La Orbea Taller me la quedo pero con los hidráulicos XT y los cambios XT de la BH. Así tengo rígida de 10kg. y doble de 11kg.
¿Y no le proteges con una fundita la baina trasera para que no se te pique con la cadena? ... :roll: ... ***** es que alguna pequeña pega hay que buscar a semejante maquinón :mrgreen: La horquilla delantera es ¿una talas? ... es que se ve muy oscura y parece una Vanilla :scratch
Muy guapa, no veas como le quedarán las llantas stan's, son para esta, no??. Como mola. Un caballito::
Pues si, a ver si las recibo de una puñetera vez, que las encargué hace una semana. Lo que me ahorre en peso con las ruedas lo recuperaré en cubiertas, que con unas 2.1 bajaré mejor que con las 1.95 que llevo ahora.
Los X-PEDO Ti/Ti. 207 gr. la pareja. Comprados en ebay por 136. Aquí otra imagen en la que aparecen montados en la Orbea Taller.
Muy guapa la bici, Eras. Un amigo tambien tiene la blur en ese color, y mola. Los pedales que lleva son los XPedo Ti/Ti Un saludo
*****! Qué fea! Del mismo color que el pelo del dueño :twisted: Nada Eras, ahora a darle fuerte y ya me contarás qué sensaciones notas, pero no olvides la Orbea, no la olvides :wink:
Eras, de donde vienen las llantas stans? Es que ando buscando unas para un amiguete, y estoy algo perdido en el tema.... :roll: Miki
**** Eras..!! :shock: ¿Y eso sólo ha sido con las páginas güeb ésas piramidales? :wink: :mrgreen: Jo qué envidia que te tengo... Pero envidia sana ¿eh? No te vayas a pensar que quiero que te la pegues por ahí y así me quedo con tu bici... :eh? Qué va... :roll: Mal piñazo no te dieras..!! :evil: :wink:
Las llantas las pillé en www.notubes.com y son las Stan ZTR Olympics de color Titanio. Luci, yo también te quiero.
¡Vaya pedazo bicho que te va a quedar! Estoy deseando verla ya terminadita... y claro tú disfrutarla ¿no?:wink: Salu2