jue, que guapa tio esa bici es la que me quiero pillar yo, para lo que estoy ahorrando. puedes poner fotos mas detalladas de tija potencia manetas de freno, amortiguador,... esque es para ver bien como son y lla depaso nos cuentas como va... como frena...
¿Y has podido estar todo el dia sin estrenarla? ***** que sangre más fríaaaaa.... Enga, mañana a flipar un poquito y que la disfrutes con ganas. Un saludo.
buuu.... q fea.... (es la envidia q me corroe...jejejeje) Q LA DISFRUTES, Y A MANCHARLA!!! :mrgreen: :mrgreen:
Acaso hay alguna duda de como va a funcionar????? :shock: :shock: Yo de verdad, que hay cosas aque no entiendo. Le vas a poner pegas a ese bicho???? Es imposible que le veas alguna pega. Es perfecta, y si no lo es, es imposible que le veas los fallos.
La bicicleta esta muy guapa, pero no se como eres capaz de aguantar sin estrenarla. Todavia me acuerdo cuando me compre la fuel, no la estrene ese mismo dia, porque llegue a casa con ella a las 10 que sino... :mrgreen: Que la disfrutes y a ver esas fotos en accion!!! Un saludo
Parece que a algunos les han venido los Reyes adelantados...que suerte,pues nada a sacerle el jugo yo pediré algo parecido haber si me hacen caso,mientras tanto ire escribiendo la carta...Queridos reyes magos,quiero una Trek fuel... latano
Buaaa pero que bonit asi señor, ahora ya sabes a disfrutarla, que seguro q con esa bicha lo haces mucho...