Jelou! Ayer por la tarde, iba a darme un pirulo con la Canyon, y en la rueda trasera ví una verruguilla. Resulta que el día anterior debí hace un poco el burro, y se me hizo una rajilla en un flanco de la cubierta....lo suficientemnte grande como para que saliese un trozo de cámara. En fin, que la desmonté y le puse una Continental Escape de 2.1. atrás....pero claro, delante llevo una Continental Vertical Pro de 2.35. y queda como un poco descompensado... Qué me recomendais que haga? Se podría arreglar la fisura? Lo dejo como está ahora? Le compro otra Vertical o me recomendais alguna con parecido balón y que lastre menos? Besos y abrazos.
:scratch yo no lo veo descompensado,siempre he usado el neumatico delantero mas ancho q el trasero. si no eres muy burro bajando,no veo pq quieres un neumatico de mas de 2.1 en la rueda trasera.
Hola doctore! La verdad es que se nota que lastra menos, pero tambien se nota que tiene menos balón, por ejemplo, cuando bajo escaleras.... Aunque más bien puede ser por estética :| , pero no me gusta como queda... :eh?
No se ,yo creo que aunque quede un poco "feo" asi esta bien, mas aun si le das caña a los pedales, yo ahora detras tengo una tioga blue dragon de 2,1 y delante le voy a meter algo de un poquito mas de balon o =. Besos wapa.
Supongo que no tendras problemas para pegar un par de parches por dentro en la cubierta trasera ......... si la raja no es muy grande suelen aguantar sin problemas ........ eso si, mejor si son de los grandes de moto, si metes de los finitos de bici al poco tiempo te volvera a asomar parche y camara por la raja. En cuanto a ir descompensado ....... pues yo llevo IRC Kujo XC 2.4 delante y Mythos 2.1 detras. Saludos
Me habías asustado Supercoco. Pensaba que era un problema de la pintura :? Eso tiene facil solución. O parche por dentro (incluso con loctite he llegado a hacer apaños) o cubierta nueva si no te gusta como queda. No pasa nada llevar menos balón detrás pero a mi, como a ti, no me gusta como queda estéticamente.
Yo llevo una vertical 2.3 delante y una explorer 2.1 detrás. La verdad es que detrás me da igual la cubierta, mientras no lastre y no sea muy sensible a los pinchazos o llantazos, pero delante no quito mi vertical ni loco. Y mi bici no es de friraid precisamente, ni mi técnica tampoco. Yo cambiaría sin falta esa rueda, aunque le puedas poner parches o lo sea, petará en el momento menos pensado. Saludos cordiales...
Hola SuperCoco! Menuda porquería de bici que te has comprado. :cabezazo Le das un rulillo y se te rompe, vaya caca. :badair Véndetela y cómprate una Giant. :meparto :unmonton :unmonton :unmonton
Si la raja es pekeña pon un parche, si es grande tirala directamente o se jodera en el momento mas inoportuno. (murphys law). La combinacion de ruedas me parece bien, la vertical la veo un poco grande para atras en rutas normales pa hacer el fredi esta bien. salu2 gay ke no te vemos el pelo ultimamente. :mrgreen:
Vigila, que las verrugas son contagiosas....y no es broma...vale, solo son contagiosas las del cuerpo humano, las de las cubiertas no. Haz caso del amigo ikerz Saludos
Si te sirve de ayuda yo tengo una irc mythos tubeles ke se hizo una raja de algo menos de un 1 cm con un parche por dentro y pegamento por fuera y llevara unos 500 km sin ningun problema. Si la raja es mayor de 1 cm creo ke lo mejor sera ke te compres otra.
Jejeje...todavía sigues picado porque mi burra le da mil vueltas a la tuya? :mrgreen: Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?....o es que si pinchas una rueda en una Blur ya te parece una ****** de bici? :eh? Es de uno 5 mm, así que intentaré ponerle un parcue por dentro, o lo que dice Muley de la cinta americana...y si no, pues nada, tiro con la otra combinación... :mrgreen: Por cierto, no me ves, porque te has hecho un machaca de cuidado y me das miedo :mrgreen:
SuperCoco, menos mal que es la cubierta, qué susto me habías dao!! dicen los señores estos de Canyon que pasado mañana me la montan, han tardado solo un mes. ¿Qué hago, me lo creo o no? :?
yo tenog uan de dh, q tenia una raja de unos 19mm cosida ocn ilo de pescar... no voya tirar 50 de cubierta el segundo dia q la uso.