Pues esta semana por fin pude ir a buscar mi nueva Hahanna. Viendo los pepinos que se ven por ahi, esta no es nada del otro mundo, pero estoy muy contento y me gustaria compartirla con vosotros a ver si os gusta, a mi me encanta.
pues me parece preciosa,no es lo mas pero tampoco hace falta, lo importatne es disfrutarla . :wink: as iq venga a darle pedales. :mrgreen:
Hola shunk, como tú bien dices no es comparable a algunos mega-super pepinos que corren por el foro (¡nada contra ellos ¿eh?! :mrgreen: ) pero ten por seguro que la combinación de cuadro y componentes que te has agenciado te van a dar muchísimas más satisfacciones que problemas. El cuadro es una pasada y los componentes que le has montado (sobre todo horquilla, bielas y cambio) están requeteprobados y son fiables 100%, además de tener un funcionamiento irreprochable. Te lo digo yo que en mi bici (que ya va para 5 años y casi 7000 Km.), todavía llevo el cambio LX y el desviador Deore, junto con mandos Deore y realizan su función perfectamente. La horquilla que llevo es una Bomber similar a la tuya pero con casi 3 años de uso y ningún problema, tampoco. Lo dicho, enhorabuena y que la disfrutes con salud durante muchos kilómetros.
Pues está mu guapa, además así limpita se ve genial. A darle duro por esos impresionantes lugares que hay en nuestra tierra hermana :wink: Saludetes
Vaya pepino macho, me gusta mucho la combinacion del montaje, ya te la veo mañana in situ, que la disfrutes :mrgreen: 8)
Pues el precio es una de las mejores cosas de la bici. La verdad 855 por esta bici con los componentes que tiene me parecio bastante barata.
MUY bonita muixes kona!!! 885 por todo lo que lleva???? de coñaaa, ahora a no hacerse daño!!! que la disfrutes tanto como nosotros el BTT. :mrgreen:
ahmm, pero los discos los has puesto tu no? he mirado y en la web vienen sin ellos... GUAPISIMA :mrgreen:
Me encanta!!! Y el precio también. Con eso te sobra para disfrutar... :mrgreen: Un saludo compi... :lol:
yo sinceramente la veo genial, una bici equilibrada con una geometria estupenda, ademas de que es muy bonita. Lo unico, la veo muy limpia! :mrgreen: