-Este sabado camino a Barcelona con el tren... junto 1.500, y todo para comprar una horatliza.... MENUDO PEPINO!! 14kgs sólo... es de Dual... es ligera... -Se llama Lunatika... MSC Lunatika... -Va montada: -Cuadro MSC Lunatika 04 (Enamora a la vista) -Horquilla Rock Shox Duke XC. -Frenos Formula Extrem DH 200mm, 4 pistones. -Ruedas Mavic Deemax Plateadas. -Grupo Sram X7 y cambio 7.0. -Manillar, bielas, guiacadenas Truvativ Hussefelt. -Eje de Pedalier de Carbono... extra-rigido. -Potencia le he puesto mi DaBomb Dax. -Cubiertas Maxxis High Roller 2,1 Tubeless. (Las de 65 Unidad) -Pedales ZZYZX que tenia en el garaje, los de la teinda són negros que me dieron de pinchos también. -Tija ZOOM. -Síllin Selle San Marco. -Dirección MSC Sellada. No veais cómo va... los frenos les falta coger mordiente... en unos kilometros todo listo... va de lujo tios! Es algo bestial in-humano!! Un amigo se ha enamorado y quiere una!! POr la calla hoy todo el mundo mirandome... jeje. Saludhos... y porfin lo CONSEGUI...
*****, comienzas tarde despues de verte siempre con la conor, pero vaya comienzo!!! eso significa que este año te veremos en la tradicional "figuerola del camp",n? :wink:
Venga que pepino! A disfrutar-la , que pa eso esta... Vaya drenalina devistes de coger al verla y pensar en lo que vas ha hacer con ella :mrgreen:
jejje... si casi podremos hacer una kdada del foro en vilanova no? jeje... Menudo cambiazo mtbike... ahora ya sabes k toca no?? jejje venga, k disfrutes mucho este bicharraco!
aaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! au au aaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: mu wapa tio
De cuántos dientes es el plato? parece que de muuuchos... yo metería discos de 160 mm. de diámetro, la horquilla sobre todo sufre menos. Realmente muy exquisita la bici, me gusta mucho. Ale con salud a gozarla. :wink: Un saludo.
Le Rigodon Team, -DE 38 o 42 Dientes... Discos de 160mm = a unos 180 más... cada disco vale 60!! dios... más adaptadores... en fin 200 jeje.
tio sobradisima la bike, la unica pega ke le veo es el plato ke es demasiado tocho yo lo veo mas bien 44. a ver si te vienes a hacer street por salou o tgn hoy hemos estao todo el dia dandole con harry y dirty boy
danibikecontrol, Pos a ver... cuándo termine los examene si me acerco!! jeje.l.. ahora a seguir practicando y estudiando cómo un ******!! XD
Muy guapo pero sinceramente, ese cuadro es clavado, no clavado sino identico al cuadro que distribuia calmera por 20 talegos, igual.
jdr q psada no??????????, mi amgo tne la msc lunatika pro la nrga, pro eta mxo menos preparada de cmponents q la tuya, aunque eta muy wuapa tb. wno q eso q le mtas caña!!!!!!!!!!!!
me alegro un monton por ti.. que pasada tio deve ser entrar en la tienda, tocarte los güebos y notar que ai esta el dinero.. y en pocos minutos sentirla en tus manos porque... ¡ES TUYA! Me alegro un monton, a mi solo me queda imaginar como sera la tarde de mis sueños cuando compre una DH :lol: