Tienes bien ajustada la bici? El sillin tiene que ir mucho mas alto y horizontal. Comprueba que las medidas esten bien, porque si no estaras pedaleando de forma incorrecta. Eso si, una vez ajustada la bici, a disfrutar de ella!!
Yo tambien veo el sillín un poco bajo, personalmente esa bolsa detras del sillín para mi sobra. Yo me lo pongo todo en los bolsillos del mallot, otra cosa si haces rutas largas ponte otro portabidones. Ala a rodar y hacer Km!!! DEUUUUU!!!!!!
Ya, estoy en la fase de ajustar el sillín a la altura, pero de todas maneras, ten en cuenta que tiene un slooping (creo que se llama así) muy relajado pues la pedí así, y la potecia va hacia arriba, así que cuando lo ponga a mi altura no quedará más alto que el manillar, y lo del sillín horizontal, lo llevo igual que en la MTB, un poco inclinado hacia abajo, pues es la unica postura del sillín que he encontrado para que no me duelan los guevos, e ir supercomodo. Gracias por tu comentario. Un saludo
Lo de la bolsa, es por no llevar en los bosillos la camara y los desmontables, y lo del otro portabidones, tendré que ver cual le pongo, pues al ser de una talla 50, no tiene para poder ponerle otro bidon en el tubo del sillín. Gracias.
Por cierto si os fijais lleva doble freno en el manillar, una chorrada pero muy cómodo, jejeje. Saludos
Es cierto. Me parece mucho más comodo llevar las cámaras y demás artilugios en la bolsa del sillín que en los bolsillos del manillar. Es menos molesto, no tienes que sacarlo y meterlo cada vez que sales, reservas los bolsillos para cosas que si puedes necesitar mientras vas montado, etc. Y si sudas mucho por la espalda ni te digo.