bueno espero q os guste, pq a mi me encanta,,, al final ya veis q me decante por tranformar la mia en vez de la demo.
Eres un *****, al final la Dorado, bueno espero que la disfrutes un monton, porque peaso de horquilla te has montado, aunque sabes que yo me habria quedado con la Demo8, pero bueno ahora la bike te funcionara mucho, mucho mejor, solo falta que tu le saques todo su partido, jajajajajajajajajajajaja!!!! Bueno pues nada este verano le sacas todo su recorrido en GranValida.
si, si nos veremos en GranValida, y me tendras que dejar provar esa maquina en alguna de las pistas de alli, eh?
bartokk , me he perdido la de este domingo pero la del proximo ya estoy dando guerra,,, a ver si te animas y te bajas por aki estaremos todoss.. jujrurjuu.
yeah....mu wapa tio... oye m parece ver q a la pinza d atras del freno van dos cables en vez d uno....no?
xavi en eso no hay problema la podras probar cdo quieras. Vito si estamos si te quieres unir a pasar unos dias en grand valira ya sabess ctos mas mejorrr.
ombre me abria kedao cn la demo 8 ya ke esa suspension es una suspension de solo muelle y nitrogeno. Aunque por otro lado me gusta mas la dorado ke la 888