mi salida

Tema en 'General' iniciado por parmonte, 10 Sep 2005.

1. parmonte

parmonte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues nada contaros la salida que he hecho esta mañana, unas 2:30 horas, cuentakm es una de las cosas que tengo en la lista de la compra, pero como tengo varias pues cuando toque.
    Tambien me he dado cuenta que quizas tenga que hacerme con unas gafas, pues hacia bastante aire y se me metian bastantes cositas en los ojos , lo peor ha sido en una bajada,como llevaba las ruedas a tope de barro por las lluvias de lo ultimos dias, me ha saltado un trozo de barro en el ojo que no veas, en fin lo de las gafas me lo pensare por que no me acaban de convencer.
    pero lo que mas me a fastidiado de todo, ha sido al ir a subir por una senda bastante empinada y la verdad no sabia por donde afrortarla por que estaba bastante ****** (para mi que no llevo mucho practicando btt) la lluvia habia arrastrado piedras , abierto zanjas, en fin que entre unas cosas y otras cuando estaba subiendo una pedalada fuerte se me levanta un pelin la rueda delantera, y se me sale el pie del pedal, me da en toda la espinilla, pero lo peor ha sido que ya no he sido capaz de terminar la subida y me he dado la vuelta, en fin.

De lo que si me he acabado de convencer, ha sido pedales automaticos YA seguramente me compre los Shimano M-520. Bueno rutilla de un novato pero con el tiempo y una bici hasta los .....................................

SALUDOS

2. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.009
    Strava:
    Las gafas son vitales. Eso que te ha pasado con el barro podria haber sido mucho peor. Ya se que son un coñazo, sobre todo si sudas mucho como yo, que tienes que estar limpiandolas a cada momento, pero es un equipamiento de seguridad basico. No te pilles unas de calle, pues en caso de caida, si se rompen los cristales, te puedes hacer mucha pupa.
    Ademas, no podras disfrutar una bajada a tumba abierta si te lloran los ojos y no ves.

Me alegro mucho de que hayas disfrutado. Me recuerda a mis primeros meses en que estaba deseando salir del curre para salir hasta que se me hacia de noche.

Pero te digo una cosa, es aun mucho mas divertido acompañado. Que pena que este tan lejos...

3. nehofitor

nehofitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Pues estoy con vttloup, las gafas son muy importantes, tanto por tema de viento, barro como de bichos voladores, que estos si que joden si se meten en los ajos.
    Yo hoy, con mi compi, hemos echo unos 52 kms, por llanito esta vez, aqui en Mallorca y el viento si que era un empreño. Lo dicho, voto por las gafassssss.

4. parmonte

parmonte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tus consejos VTTLOUP , lo de salir con gente tendre que ir buscandome alguien con quien salir, pero por circunstancias,que no son para expresar en este no foro, no conozco mucha gente, quitando los compañeros de trabajo, de los cuales hay un par de ellos que tambien salen pero con los turnos y tal no coincidimos mucho, ademas salir con gente que no conozco me da un poco de palo por si, no se tienen mucho nivel etc....,

hoy cuando habia parado para ver el pedazo de sitio guapo donde he ido, ha llegado un grupo de unos 12 bikers, y han empezado ha hacerse unas fotos super chulas, ademas un habiente muy guapo.

El grupo bastante hetereogeneo gente con maquinones, otros medios y de forma tambien por que los dos primeros que han llegado se han parado a esperar a los demas, hemos estado hablando un poco sobre donde iban etc....... :bye

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS

5. Llaneador Solitario

Llaneador Solitario A por todas!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa igual, me da un poco de palo, buscar gente con la que salir porque no quiero ser un tarugo al que tienen que estar esperando siempre. Tan solo ocasionalmente salgo con un amigo que corre practicamente todos los dias y el ca**llo me lleva echando la lengua casi todo el tiempo. :neutral:

6. Ronin666

Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues no os corteis en esto de quedar, he conocido a mucha gente del foro en persona con tan solo mandarle un mp y quedar a pedalear con ella, Alenxandros de madrid y todos los reenganchados es un buen ejemplo..(yo vivo en valencia)asi que si algun dia os pasais x aqui, no dudeis en dar un toque y os enseñare donde comienza el lado oscuro de la fuerza ;)

7. Migus

Migus Trotacaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Estoy con vosotros en que las gafas, despues del casco, es lo mas importante. Nunca sabes con lo que te vas a encontrar.

¿se aceptan padawans en el lado oscuro de la fuerza? :)

8. Sir_Helloween

Sir_Helloween Turoncillo Bikers

Me Gusta recibidos:
    1
    Gafas super importantes al menos para mi... y no tienes k gastarme mucha pasta, en el decathlon.. tienes a buen precio.

Y animos... k con el tiempo todo llega!

9. Kieroseno

Kieroseno Embajador de los grises

Me Gusta recibidos:
    0
    Vital para tu seguridad son las gafas. Piensa que sin vista no sabras por donde vas y si ese barro te deja sin vision el tortazo puede ser de aupa. De lo demas te recomiendo primero los automaticos y luego ya un cuentakilometros. No importan los kilometros que hagas si los disfrutas todos.:)

Compartir esta página