¿Que cubierta os parece mejor? De la michelín he encontrado reviews sobre durabilidad, resistencia a pinchazos, resistencia a la rodadura, etc. Pero mi experiencia con las michelín no ha sido buena, aunque creo que eran las lithion. De las continental sport race, no he encontrado datos...
la Power Road seria mas o menos equivalente las Conti 5000....las Grand Sport Race (estan bien valoradas) estarian un poco por debajo pero son unas cubiertas buenas y a precio razonable ...las Lithion por debajo de esas dos..yo en una bici llevo una Power Road y poco uso le he dado de momento para valorarla
No hay comparación, Michelin es premium, conti basica Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Aquí se ve el tipo de gama, gama media seria grand prix a secas y esta esta por debajo Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Lo que se ve aquí, es que las Grand Sport Race, son las Grand Prix 5000 del segmento justo inferior. Es decir, su uso está enfocado hacia el mismo uso que las 5000. Sería de mucha ayuda este tipo de esquema en las michelin, para ver si dentro de ser de una categoría superior, están enfocadas mas hacia la competición o entrenamiento ... a ver si la encuentro por ahí.
Exacto de gama baja que cumplen bien eso si, tiene compuesto basico puregrip, carcasa bajo tpi y anti punción basico Michelin las power road es la tope actual junto a time trial para contrareloj y competition en tubular... Sinceramente para esa conti mejor una ultrasport basica que va genial o ya dar el salto a gp o gp5000 Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo para entrenar utilizo la ultrasport y ninguna queja. Está claro que no es la mejor pero por lo que vale y las prestaciones que tiene me parece top para entrenar.
Yo llevo usando las GP4000 y ahora 5000 desde hace 8 años, sntes rodaba poco ya que la bici era mi entreno cruzado pero ahora hago 15-20K al año y en todo este tiempo habré pinchado HONESTAMENTE no más de 5 veces. Son "caras", pero si a mi coche no le pongo neumáticos del Norauto no voy a ponerle neumáticos básicos a la bici. Y dicho esto me retiro lentamente... Sent from my M2007J17G using Tapatalk
La Gransport es un cubierta de prestaciones muy competentes, gran agarre y buena resistencia a los pinchazos; en este sentido está por encima de la Ultrasport. La GP5000 será más ligera y rodará mejor, pero también cuesta el doble (y tampoco es que tenga las buenas referencias que en su día tuvo la 4000).
Por experiencia propia, las grandsport race son lo mejor en calidad/precio, llevo más de 100000 km(y no he puesto ceros de más) con estas cubiertas, me duran unos 4000km y habré pinchado menos de una vez al año. Una vez compré las GP4000 y sí, agarraban más, sobre todo en lluvia, que es el punto débil de las grandsport, pero se me rajaron por los flancos y me metí la ***** de mi vida ( y conozco más casos como el mío, unos cuantos en el foro). De las michelin actuales no puedo opinar ya que hará 7 u 8 años desde lás últimas que monté y recuerdo que pinchaban más que las conti.
La Grand Sport Race tiene el problema del peso, que es mucho. La Michelin es canela fina, están el escalones diferentes. En los últimos 15 años de Michelin solo probé una power 3 y muy bien. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Yo ya harto de las GP5000 de que se me rajen con el precio que tienen, ahora probaré las michelin power road a ver que tal resultado dan
sera por que a muchisima mas gente no les da problemas???? yo he tenido un par, traje 4 mas para unos colegas y ninguna dio problemas...yo si las veo a buen precio las volveria a comprar
Me ha pasado exactamente lo mismo y me he animado a comprar las conti race sport por 21€ cada una, el peso será mayor pero funciona igual de bien o mejor porque pagar 90€ por un juego de cubiertas que se rajan con 2000kms no pienso volver a hacerlo.
Conozco a ciclistas de todo tipo, algunos van con cubiertas premium de verano todo el año ( yo e tenido epocas) pero al final te das cuenta que quitando la temporada de carreras o buen tipo, lo mejor es poner unas allround y con protección de flanco a flanco mejor... Porque al final te encuentras dias de nieve, agua, suciedad, seco... Y mas estas fechas de acumular km y horas sin más... Lo de gp 4000-5000 esta ya muy hablado sus rajadas o deshiladas... Van bien todo el año por duración pero ni compusto ni protección de flanco acompaña... Mejor montarlas en primavera por ejemplo o por zonas tipo levante... Automáticamente en galicia o Asturias las descartaba... Hay tanta opciones buenas, michelin pro4 end, panaracer race a, pirelli 4seasons, gp4 season, rubino pro, etc.. Puede parecer suerte pero años sin pinchar... Porque al final mi conclusión es para ir a 130ppm con una cubierta fiable y llanta de rodillo me sobra... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk