Me han dicho que las cubiertas michelín X-COMP que trae la WRC2 no son muy buenas, ¿Qué les pasa?, ¿alguno la lleva montada?, lo digo porque lo mismo la puedo cambiar antes de sacar la bici de la tienda.
tengo entendido ke tienen muy poco agarre aunke tampoco puedo darte muchos datos pero eso es almenos lo ke he escuchado. venga saludos
A mi no me parecen malas,agarran muy bien y en mojado se defienden bien. Quizas me da la impresion de que en las curvas,en gravilla se empiezan a ir antes que las demas...aunque segun vas girando , vuelven a agarrar de nuevo ( es una sensacion). pesan 650
Ruedan bien, pero no agarran mucho lateralmente (són muy redondas, para delante...) y se gastan rápido. Pero es como todo, hay gente que le van bien y hay gente que no... Si tampoco sabes que poner pues las pruebas, o si acaso te cambias la de delante y te la guardas para cuando gastes la trasera.
Hola. Usa la opción de buscar (arriba a la izquierda), ya que yo puse una consulta sobre esa cubierta y encontraras respuestas muy interesantes :wink: . Un saludo. Desde Albacete ...