pues como que le quita las pegatinas de la bici. Lo dices como si Miguelón fuese un Don Nadie al lado de Armstrong. Me quedo con cualquier Tour de Indurain antes q uno del americano. Y no es por patriotismo. Es q desde el 96 canta mucho!!! Todos sospechosos y metidos en algo: Rijs, Ullrich, Pantani, Armstrong, Landis, AC.. quién será el próximo? Y con esto no digo q Indurain sea Santa Teresa
Menuda pasada si,pero no saquemos comparaciones desmesuradas.Siempre he sido de Indu pero en ese Tour Miguel volaba para ganar esa crono camino de su cuarto Tour en plena madurez y Armstrong era un chaval de 21 o 22 tacos que empezaba a conocer la carrera que ya mostraba mucha clase de ahi el maillot de campeon del mundo.Cada uno fue el mejor en su epoca creo y en el caso de haber coincidido en plenas facultades habriamos visto unos duelos antologicos.
Me encanta el ciclismo, pero este corredor, para mi no es el mejor, ni por asomo de la historia del ciclismo, un tio que se prepara solo para correr 20 dias al año, eso lo sabe hacer cualquiera, lo malo, es que los patrocinadores no se lo permiten, yo vi al Bernard Hinault, ganar escapado desde la primera vuelta el trofeo Luis Puig en el mes de Febrero y ese mismo año gana vuelta y tour, eso es un corredor, no solo 20 dia año, ya veriamos si se hubiese desgastado como todos desde el mes de Febrero, los tour que hubiese ganado. Saludos y viva el ciclismo del bueno, que ahora mismo Contador nos lo esta mostrando, ganando carreras antes de llegar a una grande como el Giro.
Alfus! Si ya lo digo, no es Santa Teresa. Pero todos los q vinieron detrás están o estuvieron metidos en escándalos. A Indurain no se le conoce ninguno (sólo q lo llevaba Sabino Pastilla, q ya es algo) Pero si en el Tour de 1904 ya echaron al q iba primero por pasarse con ciertas cosas!
no nos hechemos tierra encima ni saquemos trapos sucios que en todos los deportes hay doping, pero en ciclismo se hacen 100 veces mas controles que en cualquier otro deporte. pero ya lo tenemos tan metido en la cabeza que hasta los propios aficionados y ciclistas no sabemos hablar de otra cosa. es como tirar piedras en nuestro propio tejado :???: hay que hablar de otras cosas que el ciclismo es muy bonito...
Menuda pasadaaaaaaa.... Me recuerda cuando vas a saco rodando como un perro y adelantas a un globerillo que ha salido a dar un paseo. Que manera de rodar. Y uniendome a la polemica de el mejor cilcista para mi ha sido Merckx y luego Hinault, mirar que palmares, tours, giros, vueltas, mundiales... varias veces y en el mismo año, **** que Merckx hasta se metia en los esprines. Hoy se preparan para el tour y si no lo ganan, pues a la vuelta, pero ese ansia de ganar todo, creo q ya no existe. Igual es q ahora hay tantas etapas, tantas competiciones q el cuerpo tiene un limite y antes (no lo se, en directo no les vi) no habia tantos km de competicion al año. Por algo les apodaban el canibal y el caiman, se queiran comer todo.
Cuando hagas eso acuerdate de que siempre hay un roto para un descosido, que ya he visto a un casi-pro pasar como un tiro a un "globerete" en el llano y sin embargo en la subida hincar la rodilla ante ese globerete con una bici de hace 10 años y equipaje descolorido .... ver para creer , no nos fiemos de las apariencias :risa Por lo demás, ese es el Amstrong pre-cancer, donde siempre iba pasado de desarrollo y sin control. Paradojicamente, después del Cancer replanteó su cuerpo adaptandolo a otro estilo, con desarrollos cortos y altas cadencias, como Contador y he ahí el resultado.... Por supuesto, sin desmerecer el enorme merito de Miguel, el más grande ...