Llega la Classicisima, la Milán San Remo, el próximo Sábado. ¿Sabéis alguno por qué canales lo ponen?
Yo la he visto en directo 2 años..y es espectacular ese sprint. A ver si vuelven a poner la llegada donde siempre, en Via Roma
Esperemos que lo de teledeporte, este año parece que se esta engachando un poco mas, a ver si no se desaniman y caen en directo unas cuantas carreras.
Teledeporte no la han anunciado y tampoco han estado echando la Tirreno, asi que no conteis con que echen. La RAI vende todo el paquete. TVE dice que no pasa por el aro y asi seguimos y van 4 años seguidos si no he contado mal. Ahora mi preocupación es ¿y el giro que?¿tendran narices de repetir la cagada del año pasado?¿tendran que recomprar a etb los derechos?
Yo juraría que si que lei que lo echaban pero, ahora mismo no recuerdo si era en Teledeporte o en Eurosport. Después lo confirmo.
Pues nada que me la pierdo. A ver si convenzo a la parienta de contratar tv por cable o satélite. Dice que voy a estar todo el día viendo deporte. De momento nanay! :taz
**** nos gastamos una pasta en bicis y después no ahí dinero para poner EUROSPORT,yo lo veré con Antonio alix,y pronosticó que gana VALVERDE y así le da por cul.........al coni de los espaguetis.
Y sin embargo los de TVE si te van a dar el Criterium Internacional, ya ves clavadito a la Milan-San Remo......es como si en vez de un Madrid-Barca te ponen un Sampdoria-Bolonia. En Eurosport ya vi ayer el anuncio del Giro que empieza el 9 de Mayo, con el rollo de si podrá Armstrong vestirse de rosa o no. A mi lo que me fastidia es que con el rollo de cambio a la TDT voy a dejar de ver el Eurosport cry::tonifane:cry: En fin que debería poner el Eurosport en abierto y para todos.............. SAludos
Rafa, el no tener EUROESPORT no es cuestión de dinero, al menos en mi caso, la tele que tengo me costó un pastón, de las primeras de plasma y 43", sino de algo más complejo que entra dentro de la convivencia familiar. Si algún día coincidimos te lo explico. Eso, eso.... que gane Valverde y luego se coma un plato de espaguetis
yo lo veré en ETB comiendome unos espaguetis viendo cómo arranca Cancellara en el ultimo km para darle por culo a todos:chinchin jajaja...:baile
Por si te sirve de consuelo PEDRO LANSEROS PRIETO creo que sepodria ver eurosport loq ue no sé es en que idioma :S TVgratis.TV - Tu Portal de Canales Gratis de Televisión OnLine por Internet - Conecta con la mejor TV Mundial en Vivo y en Directo - www.TVgratis.TV
cancellara no va a milan san remo, freire tampoco, flecha por freire, allesandro ballan tampoco (baja medica)