Sigo con mis dudas de novato. Quiero comprar una minibomba para uso exclusivo de Gravel. De estas cual sería más indicada para Gravel? TOPEACK RACEROCKET HP 160 PSI máxima / 26cc por carrera TOPEAK RACEROCKET 120 PSI máxima / 38cc carrera TOPEAK RACEROCKET MT 90 PSI máxima / 68cc carrera Muchas gracias
Pues con las 3 vas sobrado de presión. Así que yo te diría que el más pequeño y/o cómodo. No sé esa marca que tal va. Yo tengo un Lezyne de los más bajos de gama y va como un cañón.
Yo llevo una giyo, barata y el co2 aparte. Pille una elite metálica que trae también para CO2 y infla fatal, al final esta cogiendo polvo y vuelta a la giyo barata. Importante mida maximo 20cm para coja en la bolsa
Gracias a los dos. Al final he comprado la Topeal Rocket "a secas", encontré un video que decía esta era válida tanto para MTB/carretera. La versión MT esta más enfocada para MTB y la HP para carretera. Además mide menos de 20cm como dices.
Yo antes llevaba topeak racerocket HP en el cuadro, ahora llevo esta otra y me cabe en la bolsa bajo el sillín, y encantado. https://road.cc/content/review/269769-birzman-mini-apogee-hand-pump