Buenas, Tengo miopía desde hace muchos años y siempre voy con lentillas. Con la edad cada vez me parece más coñazo, pero no quiero usar las gafas normales, además de que alguna vez tengo los ojos irritados tras haber ido a la piscina por ejemplo y no puedo ponerme lentillas y en fin... Lo mismo si quiero ir varios días de senderismo y demás. ¿Qué soluciones tenéis para esto? ¿Podéis poner ejemplos de alguna gafa deportiva y precios que habéis pagado? Gracias
Según la graduación que tengas podrás llevar gafas deportivas "curvas" tipo Oakley o no. Por mi graduación, no puedo y llevo unas gafas no deportivas pero si bien grandes que me cubren como unas deportivas.
Pues tengo 4,5 y en mi caso también es complicado usar gafas curvas. Había una óptica que adaptaba algunas gafas y me dieron estos precios, aunque en este caso pregunté para senderismo: Cébé Jorasses y Cébé Proguide (en el modelo Proguide los protectores laterales se pueden poner o quitar a presión) PVP: 280 € con lentes de sol categoría 3 (oscurecimiento estándar) o categoría 4 (alta montaña) PVP: 375 € con lentes fotocromáticas categorías 2 a 4 (desde tono medio hasta muy oscuro) PVP: 420 € con lentes fotocromáticas categorías 0 a 3 (desde transparentes hasta tono oscuro) Cébé Everest (los protectores laterales son magnéticos y se pueden poner o quitar) PVP: 299 € con lentes de sol categoría 3 (oscurecimiento estándar) o categoría 4 (alta montaña) PVP: 399 € con lentes fotocromáticas categorías 2 a 4 (desde tono medio hasta muy oscuro) PVP: 455 € con lentes fotocromáticas categorías 0 a 3 (desde transparentes hasta tono oscuro)
Después de muchos años siento miope la mejor inversión de mi vida fue operarme con una lentilla intraocular .. entre lentillas ,gafas ,líquidos ,etc etc la inversión es la misma o incluso menos
Yo también miope y acabe frito de las lentillas. Ahora llevo unas Oakley Flak 2.0, fotocromaticas y graduadas. Una pasta, pero merece la pena. Muy muy contento.
Has probado los clips?? https://es.aliexpress.com/item/1005...lqvGuzq9&utparam-url=scene:search|query_from:
Yo tengo las Oakley Field Jacket graduadas fotocromáticas y con un recubrimiento que repele los rayos del sol especial de la marca. Super contento, aunque yo me planteo el operarme.
Aitor y Oakley graduadas y fotocromáticas. Muy recomendable. https://www.foromtb.com/forums/aitorbegi.145/
¿Alguna opción para una combinación de hipermetropía y astigmatismo, con poca graduación afortunadamente? Me preocupa comprar esta gafa y no ver los datos del Garmin, por mi vista cansada galopante. Gracias.
Yo igual que tú. De momento lo resuelvo bien con el Edge 1000, con pantalla de 3" (con pantallas más pequeñas no veo más que borrones ), pero sin cirugía sé que acabaré con unas gafas graduadas específicas. Veremos con el tiempo.
Yo tengo ya vista cansada "presbicia", y ya no veia los datos de "letra pequella" del ciclocomputador. Y con dos tiras de silicona "graduada" pegadas "con agua" a la parte inferior de las gafas de ciclismo... resuelto. https://es.aliexpress.com/item/1005..._main.130.202b194dkVlf4F&gatewayAdapt=glo2esp
La intraocular es solo para la miopia o corriges otras cosas como la presbicia, si es tu caso. Yo tengo miomia y presbicia y me estoy pensando lo de la intraocular si me lo arreglara todo. ¿ Precio ? Un saludo.
Con operación de cataratas me a costado 7000€ .. Si estás interesado yo te recomiendo que visites una clínica y pidas información así despejas dudas y lo valoras .
Muy interesante este tema, porque estoy en las mismas. Llevo gafas normales y normalmente bien. Pero no protegen del todo y algún bicho se me ha colado. El último, una avispa que entró por el lateral y me dejó una bonita picadura bajo el ojo. Fue más el susto que otra cosa, pero te pasa en medio de una bajada a muerte y no se yo... Ahora estoy mirando alternativas: Las gafas que permiten cristal graduado son pocas y toca renunciar a una buena cobertura de la zona ocular porque no pueden curvarse los cristales. Aparte de que me quedan unos culos de botella de flipar. También está esa opción que comenta el compañero Pero no he podido probarlas y está el tema de los culos de botella, que no se yo si se me irán rozando las pestañas (insoportable) y obligarán a llevar las gafas a un km de la cara. Con lo cual se pierde parte de la protección que busco. De operaciones en los ojos no quiero saber nada. No encuentro las suficientes garantías y hoy por hoy me resulta inasumible €€€
Yo con lentillas de un solo uso voy bien, pero tengo 2 y 2,25 dioptrías, el gps lo veo bien y puedo llevar las gafas que quiera.
Caro pero efectivo ...garantía total en operaciones de miopía y más cuando se tiene una graduación muy alta . Yo es la segunda vez que me opero ,la primera vez fue hace 20 años y fue lo que mejor pude hacer en la vida por eso la segunda vez ni me lo pensé (me quite cataratas por qué a mi edad ya tocaba y me quite la primera graduación y me e puesto nueva graduación) Si lo analizas bien piensa cuánto dinero te gastas en gafas ,lentillas ,líquidos etc etc Ojo !! Esto es si eres miope miope como yo lo soy o era jajajaja . Por cierto es caro pero incluso te lo puedes financiar .