http://cgi.ebay.com/L-K-AWESOME-GT-...224750859QQcategoryZ98083QQrdZ1QQcmdZViewItem y la venden!!! como se ve que no saben lo que tienen
No, no es como la mía... esa es un par de años más antigua se distingue pq el tubo "vertical" es recto y el del sillín pasa al aire por detrás, la dirección tiene aluminio visto, y la pletina del amortiguador (en titanio en este caso) ancla por delante del tubo del sillín. Es tb muy bonito, pero tiene varias pegas: no tiene anclaje para freno de disco, hubo algunos problemas en el tubo de dirección, y los casquillos son mucho menos duraderos. Además daba menos recorrido, 80-100mm creo recordar. si alguien quiere optar por el "auténtico" puede que en unas semanas de la oportunidad...pero aun no es seguro
como se ve donde hay pasta dos ramson sobrevuelan a la grupeta re-.... ¿una nueva Marca ganara la batalla de los re? en 2005 santa cruz arraso en la grupeta re, sera 2006 el año scott. La verdad es que la ramson es digna sucesora de esa preciosidad de gt que tienes
Por cierto, mirad este anuncio: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7223736120&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1 esta si que es igual, y merece la pena verla por el buen estado, y el montaje retro....frenos de disco y bujes Rockshock,... además te partes con algunos comentarios...si sabeis inglés. Por cierto, el precio que se paga por estas bicis es alto...se ve que tienen demanda
405PSI de amortiguador contra un presioso Cuadro de carbono de una marca legendaria y exclusiva. Yo lo tendria claro.
Si te pillas la Mojo eres el **** AMO jeje (metiendo cizaña :whistle ) Los discos Rock Shox eran lo peor de lo peor dicen ¿No?
la ibis seria apostar fuerte y la scott sobre seguro, pero ya sabes, el que apuesta fuerte más dura es la derrota o más grande la victoria jiji
tan dificil es decir RANSOM en lugar de ramson?? yo creo que lo mejor será llamar a scott y que le cambien el nobmre, jejejeje. Ah!! yo prefiero la scott antes que la ibis
Miguelon....la Ibis...asi podremos tener en la grupeta RE la Ramson de Tepuy y la Ibis de STS....jejeje