algunos no tuvieron tiempo de parar...jeje que bonito, que pasión, que afición, desde luego el ciclismo se vive de otra forma en Italia
Y en qué momento fué esto?. Pararon en medio de la etapa?. Qué público más amable. Se nota que disfrutan del espectáculo y que tratan a los ciclistas cómo a estrellas.
Cada vez me convenzo más que el Giro es mejor que el tour. No desprecio a los franceses pero los tanos la rompen.
el GIRO es una pasada, menudas etapitas nos esperan sabado, domingo y lunes, de agarrate y no te menees por cierto, pobre Galparsoro que no pudo parar...pero valio la pena, ya que anduvo gran parte de la etapa escapado y aunque no gano, se dejo ver, y mucho, enhorabuena para él
Alli en Italia si que se ve a los ciclistas como deportistas que se sacrifican, y no como en España que la mayoria los ve como a delincuentes...
un 10 para el publico italiano, recuerdo en la pasada vuelta, etapas en donde no habia nadie en las carreteras, algun perdido le agarro el corte de la carretera nada mas, pueblos por donde pasaba la etapa muy poco publico, que pena, asi da gusto ser ciclista que la gente responda de esa manera con pasion y cariño, y no como mucho gente aqui se acuerda del ciclista cuando aparece alguno con doping. saludos ARRIBA EL GIRO...
Y público de todas las edades yo me bajo y me saco una foto con la señora! y no hablemos de "le miss" Mamma mia!
No si Paolo no pierde el tiempo eh. Por cierto, viendo los dos "regalos" que te dan por cada lado al ganar la etapa no me extraña que a Lastras se le quedara la cara que se le quedó.
Gerardo, para que aquí pase eso debe aparecer otro indurain y a contador los miserables del tour le han cortado las alas éste año, pero él VOLVERA!!! saludos
entre las etapas, la afición, la comida y esas peaaaaaazo de azafatas, cualquier dia emigro para italia. fijo que voy.:mrgreen:
en italia debe pasar como en el pais vasco que tiene que dar gusto ser ciclista porque la gente quiere al ciclismo
io si q desprecio a los franceses, q asta q no eliminen a todos lo buenos del tour para q gane un rances no paran con el tema "doping"...
en italia cuidan asin de lo nestro, en belgica y aldrededores miman como nadie a las clasicas, de 1 dia!!. tambien los clasicomanos son mimados y cuidados como estrellas, y aqui? cada dia mas miseria
yo tambien pienso eso, demaciados chupasangres que quieren vivir de la escencia de un deporte con tanto sacrificio, y no creo que esta gente sea ciclista nisiquiera de fin de semana, van a por el dinero, y las ganacias de publicidady lo que generen dichos eventos, el jefe de la uci menos que menos, el chupasangre mas grande de todos....
este bettini se lo pasa en grande el tio, el otro dia en la ultima etapa en llano antes de empezar la alta montaña el tio haciendo broma en el peloton, como se lo pasaron todos jeje menudo cachondeo
bua bua,es que el giro es el doble de espectaculo que una vuelta o los miserables del tour, viva italia