A lomejro a alguien de este foro que no quiero recordar le mola. JEJeJEJEJ mirar las Ruedas. http://www.light-bikes.com/BikePhotos//mtb/turbo-s.jpg
Me encanta el esquema de colores...jeje...ningún color se sale. Y la bisi...un pepino. Saluetes... 8) 8) 8) 8) 8)
Pues triunfa mil.....***** ese pepino le gusta a todo el mundo....alguno o algunos del foro la tienen pero Full XTR....mejor aun........SaLu2!!
Y unos fuelles raros en la horquilla que quedan como una patada en los coj... :mrgreen: Miki - me gusta más la mia
uno de mis mejores colegas lleva una, os cuento... cuadro ese, del 2003. marathon sl... bielas, frenos y desviador xtr... manetas y cambio X.0... tija y potencia thomson, con manillar easton monkey lite xc... y para rematarla... llantas mavic x717, con unos peazo bujes king de color navy....... peaso pepino.....
****, entre las rocky mountain y las blur, hay una buena piña, ni ke las regalaran con las patatillas.....
efectivamente, no es americana, es canadiense..... es una pluma y no es excesivamente cara para otras cosas que hay en el mercado... 1860 euros...
Pues, os cuento mi experiencia. Yo no he probado más bicis dobles de rally excepto esta y viniendo de una rígida las sensaciones respecto a peso, geometrias etc... son muy parecidas, excepto q esta le tengo q bloquear el amortiguador en subidas de asfalto porq aunq la mia sea 2004 y lleve pro-pedal, algo siempre contamina. En las bajadas te da más juego q una rígida pero sin salirse del uso al q está destinada 100% rally. Donde mejor funciona es en tramos lisos con piedras, surcos, etc.. q en una rígida tienes q pedalear depies, con esta vas sentado y pedaleando como un berraco XD. Luego su punto fuerte, q yo creo q es donde más ventaja se le saca es en las subidas técnicas, debido a su peso y al excelente funcionamiento de la suspensión, solo te tienes q preocupar de dar pedales, ella se encarga de todo lo demás. Yo he subido por sitios donde con la rígida tenía q poner pie a tierra unas 4 veces y con esta me lo subo sin ningún problema. Estéticamente pues si la veis en persona te cagas :lol: gana muchísimo más q en las fotos.
El pvp del cuadro es el q te ha dicho garypalmer, a mi en mammoth me hicieron un buen descuento... luego pues según la vistas.