Hola! He buscado por el foro pero no he encontrado ningún caso parecido y me extraña. El asunto es que tengo un culotte Gobik Matt en color crema (muy bonito) que a los pocos meses se empezó a ennegrecer por la zona inferior, especialmente por la zona que apoya en el sillín, aunque no solo. Lo mandé a Gobik y me dicen que no es del culotte y que debe ser del sillín (un balugoe chino que lleva medio foro). No me quedo del todo tranquilo porque tengo algún culotte igual de claro de marca Van Rysel que me pongo igual por ciclos semanales y está intacto, pero es lo que me dice Gobik (que tiene trazas de grasa el culotte que deben ser del sillín y que sus badanas están hechas especialmente para no desteñir) y en principio es lo que hay. Decido cambiar de marca, me compro un Gsport burdeos y me encuentro ayer que está ennegreciendo por abajo (todavía muy poco). A alguien le ha pasado algo similar?? Le he pasado toallitas antigrasa y limpiadoras al sillín y salen siempre intactas. También tiene puntitos blancos que están igual de blancos que el primer dia. Lavo la ropa en un programa rápido y sin suavizante. Lo que sí me hecho es bastante vaselina en la entrepierna cada vez que salgo, puede estar filtrándose y haciendo algo en la tela?? A ver si alguien me dice que le pasa algo parecido, porque anda que son baratos... Muchas gracias. Saludos
a mi eso no me a pasado nunca y e tocado muchas marcas de sillines y culotes. de todos modos yo siempre prefiero culotes oscuros.
Nunca he tenido culotes claros, la verdad; solo negros o azul oscuro. Con el sudor y roce en esa zona, es un punto conflictivo, seguro.
En el hilo de gobik hay varios casos con el culotte matt mostaza ese. Ahora no se si llevaban ese sillin u otro. Cuestion de exponerlo alli.
Si te ha pasado con dos marcas diferentes, está claro que no es culpa solo de la tela, las cremas aveces joden la ropa, yo tuve una época que me ponía aceite en la zona de los isquios porque me dolían y jodí dos pantalones del pull & bear sin darme cuenta que eran verde y beige, me salio una mancha en la zona y ya no me los podía poner, creo que se juntan que son cremas fuertes y traspasan la tela y que el tinte del producto no es tan bueno, no creo que sea culpa del sillín.
Si el culete es claro y la mancha es marrón ... Queda mal . Si es oscuro y la mancha es blanca ... Quedas mal Personalmente nunca me a pasado nada de decoloraciones o teñidos por el uso . Saludos
Prueba de no ponerte vaselina unos días a ver si es de esto que se está filtrando así ya lo descartas . Tiene pinta del sillín y al ser culote claro y al roce que se esta expuesto continuamente a esa zona . No se la verdad hace tiempo que no llevo culotte que no sea de color negro , los llevo son negros , había llevado rojo y otro azul y no recuerdo que pasara nada . Bueno supongo que no lavas la ropa clara mezclada con la negra , aunque cierto que eso ya te darías cuenta . Otra cosa que se me ocurre que no sea de la contaminación de las partículas de los vehículos aunque parezca una chorrada lo que digo , en ciudades muy contaminantes se ha visto las cortinas blancas de las casas algo negras por eso , pero eso sería muy difícil a no ser que vayases por transito muy rodado y zona muy contaminada tipo India y no lo veo en un culote que se lava a casi cada salida comparado a unas cortinas . Nada eso descartado . Saludos.