Como es Agosto, esto está parado y mañana me voy de vacaciones, en lugar de preparar la maleta me he puesto a crear un album picasa con algunas de las fotos que hice en el Tour. Si a alguien le interesa... Álbumes web de Picasa - nra.arquitectos - TOUR Un saludo
Muy bonitas!! La de Hincapie de un poco de grima!, y lo has sacado a proposito!! esa piernaka venuda!! aaaggg!!
Lo de Hincapie es una de las cosas que más grima me han dado en mi vida... es la leche lo que lleva en la pata izquierda...
http://4.bp.blogspot.com/_urSQl6wUA5g/SYJj9oWFKoI/AAAAAAAAF_U/lzOPRq6cOKI/s400/04_hincapie.jpg Una primera plana de las patas de Hincapie...
Os da grima lo de Hincapie?? pues imaginad a su masajista... Parece que tiene las 21 curvas de L'Alpe Dhuez metidas en el gemelo. Que asco *****!! Claro, que tampoco me importaría andar como él y tener una variz asi en cada pata eh??
muy buenas fotos pero coincido con los demas vaya pierna con tantas varices uf da un poco de asquillo
La verdad es que las fotos reflejan mejor a los ciclistas y como son fisicamente que la de las revistas.:aplauso4