Mis llantas pierden aire por el agujerito lateral…

Tema en 'Mecánica' iniciado por elcrowley, 25 Feb 2024.

1. elcrowley

elcrowley Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Buenas,
    En mis llantas de aluminio tubelizadas con mousse que tengo en la de gravel, he decidido poner los sensores SKS Airspy. Los he montado, y no se por que, ahora cuando las inflo me pierden aire por el pequeño agujero lateral que tienen las llantas.
    ¿Qué puede ser?? ¿Puede ser que haya picado el fondo llanta a la hora de manejar las cubiertas para sacar las antiguas válvulas que no me servían por ser demasiado largas?

2. RxSub

RxSub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.191
    O el fondo de llanta o la válvula que no ajusta bien.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. elcrowley

elcrowley Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Gracias. Entonces intentaré darle un apretoncillo mas a las válvulas para que ajuste mas por dentro, y dejaré las ruedas hinchadas con las válvulas en la parte baja para que el líquido tape algo en la parte cónica, no?

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.887
    también puede ser por la unión de la llanta

5. RxSub

RxSub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.191
    Te he indicado que puede ser de la válvula o de la cinta. Si la válvula está correctamente apretada, no consigues nada salvo dañar el asiento de la válvula apretando más. Y el líquido queda en el neumático, nunca en contacto con la llanta.

Yo revisaría concienzudamente el fondo de llanta para ver si se ha dañado o se ha despegado. Y luego si la válvula asienta bien y no hay fuga por ahí.

Para que el líquido tapone cualquier microfuga, lo mejor es hacer girar y botar la rueda contra el suelo para que el líquido salpique todo el interior.

Compartir esta página