Buenas, En mis llantas de aluminio tubelizadas con mousse que tengo en la de gravel, he decidido poner los sensores SKS Airspy. Los he montado, y no se por que, ahora cuando las inflo me pierden aire por el pequeño agujero lateral que tienen las llantas. ¿Qué puede ser?? ¿Puede ser que haya picado el fondo llanta a la hora de manejar las cubiertas para sacar las antiguas válvulas que no me servían por ser demasiado largas?
Gracias. Entonces intentaré darle un apretoncillo mas a las válvulas para que ajuste mas por dentro, y dejaré las ruedas hinchadas con las válvulas en la parte baja para que el líquido tape algo en la parte cónica, no?
Te he indicado que puede ser de la válvula o de la cinta. Si la válvula está correctamente apretada, no consigues nada salvo dañar el asiento de la válvula apretando más. Y el líquido queda en el neumático, nunca en contacto con la llanta. Yo revisaría concienzudamente el fondo de llanta para ver si se ha dañado o se ha despegado. Y luego si la válvula asienta bien y no hay fuga por ahí. Para que el líquido tapone cualquier microfuga, lo mejor es hacer girar y botar la rueda contra el suelo para que el líquido salpique todo el interior.