alguien va a ir? se hace pesado? yo voy...nunca corro, la acabare? si lo hago, q tiempo mas o menos? si alguien va q avise, nos vemos por alli, una kdd sin bicis
Joe "quins collons" sin correr y te apuntas una media es como sin ir en bici en un año te haces la Gosol-Berga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pues nada te digo una marca (a ver si me equivoco) 1.50. :scratch :scratch Y que te sea leve.... :wink: :wink: Pero de verdar que no corres nunca y te apuntas a un mitja???? :roll: :roll: :roll: ADEU I SORT MOLTA SORT
1,50....yo le exo 4 horas XDDDD a ver , no corro nunca....corro, pero...la ultima vez q me puse asi a correr pues hace como medio año, y unos 8 km, el domingo pasado corri, del coche a la salida (300 metros como mucho XDD) para hacer una inscripcion, xq hacia frio si no, andandito!
vaya guebs ke tienes, pos ya nos kontaras.... kuidadin kon las rodillas, y suerte, ah no lleves las zapatillas kon las kalas porke a los diez km empiezan a salir chispas :lol:
jejeje, tio vas a tener una agujetas, que no vas a poder montar en bici en un mes :twisted: , vente a la siguiente Donuts Extrem, y dejate de mariconaaaas :wink:
Yo ya estoy apuntado. Intentaré seguir el ritmo de Gebreselasie, a ver si puedo :mrgreen: Alkon, si de verdad no has corrido nunca, llegar lo que se dice llegar, llegarás pero me temo que en un estado lamentable. :roll:
Alkon..............de verdad que no sueles salir a correr? si vas, es que estás como una chota o que no se te da tan mal como parece!!! Ah, y gracias por las mandarinas del otro día........me sentaron de bien :roll:
Tio, si de verdad hace 1/2 año que no corres, ni se te ocurra hacer una media maratón. No la acabarás ni borracho, dejaló para el año que viene y preparatelo bien. Yo me estaba pensando en apuntarme a una que hacen por estos lares, pero ultimamente no hago rodajes muy largos, así que he desistido. Saludos
1' 50? eso supone poco mas de 5 minutos el km. No sé pero creo que es demasiado optimista si es verdad que no la ha preparado, aun asi buena suerte y saluda a gebresselassie
Me apuesto un kit completo de instalación de Válvula Pichón a que petas antes de los 10 kms... :mrgreen: Y nada de ir andando ¿eh? ******* el último...
acepto la apuesta el q pierda paga las setas en casa juanjo, yo digo que pasa de los 10 kms que yo creo en el optimismo antropologico ese :mrgreen:
gracias gracias....si q ire!!!!! y la acabare, no se como pero la tengo q acabar!!! wizard....no mas donuts extrem, q no hay donuts! a la siguiente si krol eh q entraban bien? montamos la mandarina extrem? :scratch ya os contare
Yo te pongo entre 2h 5' y 2h. 10' echandole co....s. Pero tu estas ... :loco . Breve relato del final de tu mitja marató de Granollers: Al enfilar la recta final en bajada (a ti te parecerá el mortirolo) veras una grua al final y pensaras: - Ya se acaba, pues NO. Todavia te quedaran cinco Km., o sea, media hora a ese asqueroso ritmo que llevaras en ese momento. Terminaras reventao, ni ducha ni na (de todas maneras estaran asquerosas despues de 5000 tios). :angry Te iras a casa i te pondras en la cama. Te despertaras a los dos dias con unas agujetas que nunca hubieras podido pensar que pudieran sufrirse. :shock: Al levantarse de la cama tus rodillas... ay tus rodillas!! casi no podras andar durante una semana y las molestias persistiran 15dias (o tres semanas). O sea sin BTT. :cabezazo Ya ves lo que te espera. Mejor dejalo para otra ocasion y te preparas un poquillo antes. Si persistes en tu idea ya nos contaras como te ha ido y si me equivoco nos curramos unos senderillos por tu jardin, hace. A10.
Subo la apuesta a: Kit Válvula Pichón + Setas a la plancha Casa Juanjo + Quisquilla a tutiplén en Restaurante Barlovento... :mrgreen: A los 9 kms estará arrastrándose y cagándose en su vida... :twisted: No es por incordiar ¿eh? Las apuestas son las apuestas..!! :wink:
Ya veo que tu también has corrido alguna eh, jejeje. Yo he hecho cuatro y en todas he llegado fundido, a pesar de haberlas preparado, los kilómetros finales se me hacian eternos. Como tu comentas, después pasas unos dias chungos, chungos, con agujetas hasta en el cielo de la boca :cunaoo . Almenos te queda la satisfación de haberla acabado, por lo menos, esa fué mi meta en las que yo he hecho. Saludos
Ya puedes cambiarte el nick a Maverick que el gambling es lo tuyo, ea yo subo con un tiramissu de la 222. Alkon tio ya puedes machacarte hasta el km 10 a ritmo de trote cochinero y luego morir hasta que puedas :mrgreen: que esta apuesta esta subiendo de nivel. Ahora en serio, quizá el relato de rochy sea un poco exagerado, depende de tu estado fisico, pero una media maraton siguen siendo 21'097 kms, estoy seguro que por c..... la terminas, lo importante es valorar de que forma la corres y de que forma la terminas. Conozco un par de compañeros que debutaron igual que tu en la distancia, es decir, por c.... y terminaron, pero con tan malas sensaciones que no han vuelto a correr ninguna mas. Pero en fin cada uno se impone sus retos y metas, ahora bien tu hasta el km 10 A MUERTEEEEEEEEEEEEEEE y ya nos cuentas. Un saludo
Hola Msxtr, Cual es esa que estas pensando, yo me apunto que llevo todo el invierno con mono de dorsal. Y visto el frio que hace con la boco mejor un deporte donde la velocidad no pase de 20km/h je,je,je es broma lo de 20 por hora. Por cierto yo tengo en el punto de mira la mitja de Balaguer, creo que es el ultimo finde de febrero. Por cierto yo que soy realista, no tengo claro el tiempo que se pase sufriendo el Alkon lo quesi tengo claro es que la semana que le espera despues no se la deseo ni al peor de mis enemigos. Salu2
Arctos, Hola, chabalote, que tal? si, si, a la de Balaguer me referia, pero macho, como ultimamente no hago rodajes muy largos me da un palo de la leche ir a correrla sabiendo que haria un tiempo malo malo. De todas formas, igual me acerco y voy a animar, que también correra otro colega que tengo. Por cierto, no estuviste en la Cursa del Oli de Borges? yo si que estuve, la verdad es que me gustó mucho y encima cronometrada con chip, *****, si casi pareciamos profesionales :mrgreen: Saludos