Buenas tardes, a todos los del foro. Quisiera vuestra opinión y experiencia para lo siguiente, porque llevo tiempo pensando pero no me lanzo. Me ofrecen la e-Bike MMR X-KORE 120 de 2021, que tenía estas características: CUADRO X-Kore - G2. AC Frame. Alu 6061 Hydroformed Double Butted. TA 12mm. HORQUILLA Rock Shox 35 TK remote. Travel 120 mm. AMORTIGUADOR Rock Shox Deluxe 190x45 MOTOR Shimano Steps DU-EP800, 250W 85Nm par BATERÍA Shimano Steps BT-E8036 630wh DIRECCIÓN Ritchey Pro Integrada Tapered CAMBIO Shimano XT M8100 12v CASSETTE Shimano Deore 6100 10-51 BIELAS Shimano Steps FC-EM600 CADENA Shimano Deore M-6100 PULSADORES Shimano Deore M6100 FRENOS Shimano M420 180/180 RUEDAS Shimano MT-620 29 CL 15-12 Boost POTENCIA Ritchey Trail MANILLAR Ritchey Comp 2x720mm TIJA KS Lev 125 mm drop 30.9mm SILLÍN San Marco GND dynamic Es de una persona que conozco que quiere cambiar a otra de carbono. Tendrá unos 5.000 kms aprox. desde Septiempre de 2021, casi el 75% en modo ECO, por caminos de todo tipo. La cadena la ha cambiado, relativamente hace poco, y me la daría con una pequeña una revisión. Me pedía unos 3.300€ y me lo rebaja a 3.100€ Os pregunto porque, aunque la bici sea un doble suspensión, el cuadro es de aluminio, y no sé si por ese precio puedo encontrar algo parecido o similar. Suelo salir únicamente los domingos, y ahora, por bajón físico por enfermedad, por caminos no muy complicados (pocas trialeras y algo de empedrados), y ahora me cuesta acabar una ruta de 50/60 km y me da la impresión que voy como "de persecución del grupo". Gracias por vuestros comentarios.
El motor EP 800 recibe muchas quejas de usuarios, y si se estropea no tiene arreglo, toca comprar uno nuevo. Si la vas a comprar llevala a una tienda y que le lean el historico de fallos en la memoria del motor. Si el motor tuviera algun error E010, esta sentenciado.
Buenas noches. Sí, he visto otras opciones en algunos sitios, pero por ese precio no veo que tengan los mismos componentes. La persona que me la vende sale en mi grupo todas las semanas y sé que no ha tenido problemas. Nuevas sé que hay, pero fuera de mi presupuesto (hablando de dobles, claro). En rígidas por ese precio sí hay nuevas. Gracias por vuestra opiniones. La vende a través de una tienda de un amigo suyo y la semana que viene hablaremos de la operación.
No se pero aparte de 630 batería y el cambio trasero xt lo otro es gama baja empezando por la horquilla .
Sinceramente me parece mucho precio para 5000 km y esos componentes. Por menos de 3000€ tienes con menos km y mejores. Componentes como las Rise o las Wild de 2021 algunas con pocos km. Pero si es amigo y se compromete a garantizarte la bici tú tienes la última palabra