Modificaciones en el 8...

Tema en 'Freeride' iniciado por Huexxx, 25 Oct 2005.

1. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    Bueno, ayer domingo pasé por el ocho para dar unos saltitos, a ver como andaba el tema de barro, y estaba ahí uno de los habituales del 8 con pala en mano haciendo unas modificaciones.

En la meseta pequeña, si recordais había un salto normal y una rampa pegada a la derecha más alta, empinada y retrasada.

Pues bien, ahora todo el salto es tan tocho como el pequeño de la derecha.

Se colocaron unas ramitas para evitar que la gente salte, pero como era de esperar, la peña es ********* y cuando ven la rama dicen: "algún ****** ha puesto una rama para que no pasemos" y se dedican a quitarla y a utilizar el salto para pasar por encima a lo estúpido (no había marcas en la recepción).

Me he pasado hoy, y efectivamente no estaba la rama puesta encima, había alguna rodada de cubiertas extrañas (baratas y desconocidas), alguien se había dedicado a picar un poco la cresta del salto y un trozo se había caido.

Lo he recompuesto como he podido y he vuelto a colocar la rama.

Al rato un chavalín sudamericano ha llegado, ha ido para allá (yo estaba saltando en el dirt) y lo primero que ha hecho ha sido quitar la rama y ponerse a pasar por encima.

He ido para allá y le he comentado que está fresco, que por favor no pase por encima, que la rama está por algo, etc, etc. Me juego las pelotas a que según me he ido ha quitado la rama y ha vuelto a pasar, pero en fin...

Un saludo.

Adjuntos:

2. psikiatricoman(ex xindio)

psikiatricoman(ex xindio) Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey pipols haber avisado ke se pude dejar la meseta cremita cremita, espero ke os haya kedado bien y ke el atontado ke paso por encima no nos lo jodiera mucho...

saludos pipols

3. Manu666

Manu666 XD

Me Gusta recibidos:
    0
    abra que pasarse por el ocho para ver el resultado

4. Aberrabike

Aberrabike Admirador de Superlópez

Me Gusta recibidos:
    1
    Tener cuidado con los verdes y los municipales que como os vean picando ahí os meten en un lio... (te puedes chutar en la calle pero no puedes arreglar un saltillo que lleva más de 14 años...)

5. TaKeR

TaKeR Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    aveis arreglado tambien la caida o se sigue callendo al plano??

6. manu0156

manu0156 Personajillo del boske

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi m parece normal k la quiten....pon un cartel o algo...

7. NANOOO

NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

Me Gusta recibidos:
    2
    weno como de costumbre veo k manuel(el k sale currando en las fotos)sigue trabajando solo......entre el y yo mejoramos la caida del 8 cuando estaba echa una ******...nos curramos el salto de la derecha de la rampa mas alta.. e hicimos el del fondo de la derecha....no entiendo muy bien xk ha kitado la rampa de la derecha la alta...si estaba perfecta y era el k mas saltaba la gente....en fin yo lo del 8 ya lo he dao x imposible...siempre k se hace algo dura 2 dias xk la gente no espera a k este seco..y en el caso de k se esperen..a la minima k caigan 2 gotas y se vuelva a mojar,saltan y lo dejan lleno de baches y rodadas...sk hay gente k no entiende k cuando el terreno esta mojado NO HAY K SALTAR!!!!xk claro,yegan y dicen..aiva!esta mojado k putada...!!!y se ponen a saltar incluso viendo k estan dejando roderas...me parece increible k no respeten lo k 2 o 3 ns curramos...si esta mojado te jodes y te vas a un skatepark a saltar pero no jodas los ***** saltos xk a ti te apetezca...me parece una verguenza k se eche x tierra el trabajo de esta manera...asi nunca tendremos saltos decentes en madrid..o nos concienciamos d cuidarlos y preocuparnos o seguiran siempre = de mal.

8. Snapy

Snapy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ta to jefe aver si nos pasamos x alli un dia

9. psikiatricoman(ex xindio)

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy con NANO, la verdad eske la rampa de la derecha estaba perfect, es mas de hecho yo creo ke era lo ke mejor estaba de todo el ocho, rampa de la izq inhumana no te tiraba ni patras, las caidas, jajajajaj ke caidas diremos los planos de caidas inhumanos, y en la meseta de mas para alante, la rampa de la izq si ke habria ke tocarla porke esta inhumana se salen los ladrillos ya pa afuera, etc, etc, etc

por mi este finde sabado por la mañana si llueve o ha llovido, vamos ke este mojado, nos llevamos las palas ke los ke seamos retocamos los 2 unicas mesetas ke conforman esta mitica zona de la casa campo.

Saludos

10. NANOOO

NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

Me Gusta recibidos:
    2
    lo veo bien...ablare cn manu el k lo ha hecho a ver si se pasa

11. tito

tito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo ke llegaba con dificultad al pekeño....pa mi ke se acabo xD

12. psikiatricoman(ex xindio)

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales pues ya sabeis el sabado por la mañana si llueve (no mucho) o a llovido vamos ke este bien mojadito, jejeje, pues recuperacion del ocho ke es una zona mitica ****, y las mesetas estan de **** madre para ir aprendiendo y sacando trucos.

saludos

13. Guarrior

Guarrior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Se puede decir más alto...

14. aeron

aeron Cuidao con el arbol!

Me Gusta recibidos:
    0
    Va kdando bien poko a poko..

15. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    NANOOO, no solo no hemos perdido la rampa de la derecha, sino que TODO el salto es como la rampa de la derecha.

La recepción es lo que sigue exáctamente igual. Habría que subirla un poco, pienso yo, y darle otra inclinación...

Ya puestos, podríamos quitar la pequeña ondulación a la entrada del dirt, que llevo un par de días dándole a machete y estoy hasta la minga del bachecito..

Un saludo!

16. tatepal

tatepal miembro de oro

Me Gusta recibidos:
    1
    ahora ya se podria poner aun mas alto la parte de la derecha ,asi no esta todo igual

17. KIKO1018

KIKO1018 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    si vais avisar que yo me apunto

18. TaKeR

TaKeR Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    si es basico arreglar la recepcion

19. drfox

drfox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    coño pues a esto me puedo a puntar yo, deciais que estaba por la entrada del parque de atracciones no? bueno a ver si lo encuentro y sino tendre cuidado con las lumies :p

20. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    Está al lado de la entrada principal, la de abajo, a la altura de la tarántula (la nueva montaña rusa gris y roja), justo al otro lado de la carreterita...

Compartir esta página