https://www.cyclingnews.com/news/mohoric-ive-destroyed-cycling-now-everyone-will-use-a-dropper-post/ Ya se abrio la veda..... ¿cuanto tardaremos de verlas por la carretera? Lo que mas me sorprende es que haya corrido con un modelo escalador como es la Merida Scultura para poder llevar este invento, en detrimento de la Reacto, teoricamente la bicicleta ideal para esta carrera. Cada dia nos toman mas el pelo.
Si bajas el sillín, el efecto es similar a sentarse en la barra y cumples la norma de llevar el culo en él. La UCI terminará quitándolas.
Una forma de ir "legal" y sacar ventaja de la tecnologia.... Si no hay normativa que regule este tema....tal vez pongan medidas....
Pues yo que soy novato en carretera lo he pensado mil veces que tiene que ir de lujo en bajadas reviradas. No tengo ni idea de que técnica usa le gente para bajar en carretera pero yo bajo muchos tramos con el culo separado del sillin y los talones abajo como en montaña, ir sentado a ciertas velocidades no me da ninguna confianza.
tampoco es que la tija permitar bajar mucho la posicion.......y su uso en carretera? anda que no hay diferencia a bajar por asfalto que por el monte.....
Sea como fuere atacó bajando y casi se mata dos veces yo viendo la carrera no me di ni cuenta de la tija si la llevaba bajada nunca sabremos si las dos salvadas que tuvo sin tija lo hubiera conseguido o estaría en el suelo Pero vamos que para mí no creo q sea necesaria en carretera voy a bajar igual de despacio Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Ahora la moda, todos a por tijas así para bajar alguna cuesta en las salidas con los colegas. Ayer iba con la moto camino Del Ronquillo y bajando la media fanega, dos con el pecho en el tubo del cuadro.... De chiste. Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk