Muy buenas, tenía pensado comprarme el mojito x que lo había probado y me parecía muy cómodo y me gustaba estéticamente y ahora que iba a ello he visto que han sacado el mojito 3. Alguien que haya probado los dos puede decirme cual vale la pena comprar? Estéticamente, no se cual me gusta más, estoy hecho un lío. Un saludo
Ayer tuve en las manos el mojito 3 y esta muy guapo, compacto y en negro mate y brillo, si tuviera pasta me lo habria comprado EL X parece igual que el anterior mojito, cual es la diferencia?
Sí, de comprarmelo me lo pillaré en negro mate. El mojito X me refiero al de toda la vida, el que lleva todo el mundo desde hace años.
pues tengo el viejo y este nuevo esta mucho mejor en acabados y sobre todo en las cintas y enganches, a mi me a gustado mucho
Como veis el mojito3 para montaña? Parece que tiene una línea más aero que el mojito x.... Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
En directo esta muy guapo, pero la verdad esque parece muy pequeño, no se como cubrira la almendra ,pero calidades de material han mejorado mucho, enganche y cuerdas