Buenas, Tengo un monarch XX que me pierde la presión de aire y tampoco bloquea. Para la presión está claro, cambio de retenes. La pregunta es ¿con el cambio de retenes se soluciona tb el bloqueo? ¿O es un tema aparte? Un saludo
Lo del aire es cambio de retenes, si no tiene mucho tiempo de uso a veces se soluciona con una limpieza y buena lubricacion ( engrasado juntas y aceite ) Lo del bloqueo no tiene que ver con eso si no con el sangrado y correcto nivel de aceite del mando, si no con eso no se soluciona habria que hacer una mantencion completa al amorto ( desarme total)
Buenas, El Mortiguador tiene dos años con unos 6 meses parado por dos lesiones grabes... Vamis q no tiene un uso intensivo. Con el cambio de retenes ya está previsto el sangrado del mando... Ya os comento como queda el tema, paso por el taller la semana q viene
Si el sangrado esta correcto, la falla puede ser falta de presion en la linea de aceite, van con aprox 300 psi.
El amortiguador tiene dos tornillitos allen en la parte donde entra el tubo del bloqueo. Alguien sabe para que son?? Son esos dos pequeñitos q se ven en la foto
Bien, Después del cambio de retenes ya no pierde presión. Pero NO BLOQUEA, - circuito del mando sangrado correctamente. - Presión del nivel de aciete correcto. ¿Alguna otra razón por la que puediera no bloquear? Gracias.
Hola Me ha osado algo parecido. No me pierde aire después de cambiarle las juntas y he purgado el Xloc(va con Lefty 2) y la lefty se bloquea pero la monarch no. ¿Conseguiste algo? (O alguien que pueda darme alguna idea de lo que puede ser). No entiendo qué pasa
Te falla el hidráulico del amortiguador, necesitas hacerle un servicio completo al mismo. Si necesitas ayuda al respecto escribeme un MP
Cuando dices “el hidráulico”,¿te refieres al vástago y su pistón o al Xloc? Lo que sí veo es que,al cambiar,las juntas y soltar el “cuerpo”,el vástago no puedo hundirlo un mínimo . Está exageradamente duro. ¿Alguien sabe por qué puede ser(para entender el sistema ya que me gusta aprender)?¿consejos para solucionarlo,al margen de servicio técnico?(jeje)