Hola. Estoy pensando en pasarme al mundo “eléctrico” y después de ver diversos modelos he centrado la elección en estas dos (ambas en versión 2019). Se que hay otras muchas, pero después de valorar varios aspectos, quiero centrar la elección entre estas dos, por lo que me gustaría que las respuestas se centraran en ellas. Si pudieseis darme vuestra opinión sobre ambas, os estaría agradecido.
Yo tengo tres compañeros de grupeta con la focus jam. Ellos están encantadísimos con el comportamiento de la bici a nivel de conducción y manejabilidad. Pero le ponen un pero con respecto a la 2020. La batería que lleva integrada se les queda bastante corta lo cual les obliga a llevar siempre la auxiliar. Con el modelo 2020 lo llevas todo integrado y te olvidas. Por lo demás ya te digo. Encantadísimos.
yo tengo un 9.6 y estoy encantado, para las rutas que hago me sobra bateria. si no es mucho preguntar por cuanto te sale la 6.7?? creo que la mejor oferta que he visto es de 2999 y por poco mas pille yo la 9.6 que es de carbono y con componentes algp mejores.
Pues ya me dirás donde, porque ahora mismo el mejor precio que he encontrado es de 3090 por la 6.7 !!!! Eso si, la oferta de que te hablo incluye la batería externa.
Yo me saqué la SAM2 con la segunda batería por 3500€ y estoy encantado. La batería interna igual haces 60km y te sobra que haces 30 y la agotas. Todo depende de tu forma física peso y terreno. Por ejemplo 40km con 1300m variando entre modos,eso sí eco configurado a la mitad y trail y boost al minimo
La mia la pille en https://www.bike-components.de por 3049€, la 6.7 la tienes en una tienda de malaga por 2999€ en talla M
Hola Rcmisco, acabo de leer que compraste la ebike en bike components. Qué tal tu experiencia? Has tenido algún problema con la garantía, has tenido que reclamar algo? Gracias Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo también estoy dudando Pilar la Chaser. Al final cuál compraste? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
La ves larga, pero es por la ForwardGeometry de Mondraker, una vez montado y cuando te acostumbras, la sensación de seguridad que da, es de lo mejor que hay, por eso es tan copiada por otras marcas. Es larga, pero el puesto de conducción es compacto, lo que no hace que la notes montado. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo tengo la Dusk y estoy encantado con ella. Bajando es de lo mejorcito que he tenido. Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Muy guapa!!!! Es muy parecida a su hermana Crafty RR Esta es la mia!! Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo también tengo mondraker...es la chaser, que al fin de cuentas, chaser, Dusk y crafty son la misma bici con las mismas geos. La chaser y la crafty, cuadros iguales, y solo cambian componentes, y la Dusk lo mismo pero adaptada al motor Shimano. Estos de mondraker han sido muy listos. Del mismo estudio han sacado 3 bicis, bueno más bien tres nombre para venderlas como distintas, para un mismo comportamiento. Las tres sistema Zero idéntico, solo diferenciado por la calidad de los componentes de suspensión, osea, amorto y horquilla. Luego, según la calidad de los componentes periféricos, llantas, frenos, cambios, etc, las meten en una u otra categoría...que si trail, que si All montain, que si Enduro....etc, para el mismo diseño y resistencia de cuadro. Al final todo se basa en tres puntos....categoría baja de gama, media y alta. Para baja, la chaser, y la Dust entre baja y media. Para media la crafty R y RR, y para la alta las crafty carbón. Yo, tenía intención de la crafty R, me lo pensé y terminé cogiendo la chaser con horquilla y amortiguador de la Crafty R, y me ahorre 800€. Eso sí, lo primero que hice fue reutilizar cosas que tenía, unas llantas buenas, unos frenos buenos, manillar de carbono y cubiertas decentes. Ahora las impresiones del forwardGeometry....sorprendentemente cómoda y ágil para las medidas que tiene. Está claro que lo tienen muy bien estudiado.
Yo te diría que si te compras cualquiera de las dos, siempre tendrás el gusanillo de ¿no me tendría que haber comprado la otra?. La buena... Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
Yo también estuve a punto de comprar la Crafty, pero la batería auxiliar hizo que me decantara por la Dusk. Tengo 1000 w para quemar y no me arrepiento. También cambié los frenos y cubiertas y es otra bici. Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk