. Buenas noches,me gustaría saber que montajes podrías tener disponible para unas ruedas v brakes.Soi un biker de entre 80/85kg,me gustaría algo ligero dentro de las posibilidades de mi peso y dame tu las variedades de los precios. Me ayudaría bastante ver algún montaje que hayas hecho en v brake. Muchas gracias y un saludo.
Me suscribo al tema que ami también me interesa, ami no me importa tanto el peso pero si que aguanten bajadas y algún que otro salto. Saludos
Hola, pues puedo ofreceros cualquier montaje de los que veis en los montajes de 26 pulgadas, limitados a montar un aro ztr 355 especifico para frenos V. Decir que este montaje seria "mixto" al llevar bujes de disco y aro de Vs, lo cual haria posible que si alguien quiere pasarse a discos con posterioridad no necesite comprar otras ruedas. Bujes circus monkey especificos de MTB para frenos V, no existen, y los de carretera no es aconsejable adaptarlos, ademas que habria que pedirlos especiales y encareceria bastante el precio final. Tambien quiero resaltar que estos aros no suelo tenerlos en stock debido a la poca demanda que tienen, asi que habria que pedirlos a USA y no se cuanto tiempo tardaria en serviros las ruedas. Un saludo