Buenas: Esta mañana ya no podia mas y he madrugado un poquito para montar la blur poco a poco que ya no aguantaba mas La verdad es que ha sido mas facil de lo que pensaba (era la primera vez q montaba una...y gracias a los consejos de muley aqui está) El caso es que ya esta todo a falta de cables y fundas de cambio (Por cierto, que me recomendais???), y el desviador delantero (hasta que no lo ponga no monto la cadena, jejej) Bueno a ver que os parece como sta qdando.Creo que he conseguido una traga-kilometros pero con componentes que aguantaran el mambo q la voy a dar bajando, jejeje Todas las sugerencias seran bienvenidas....
*****.. sieske ese cuadro keda precioso con lo que le pongas... enhorabuena y a disfrutarla macho :eh?
muy bontia,si señor. 8) si le cambiaras ya las bielas seria perfectas,q esas hasta estan ya gastadas. :wink: pro cierto de caunto son esos discos???180 y 160,no?? :scratch a disfrutarla. :wink:
Métele unas fundas NOKON, y para los frenos unas GOODRIDGE y verás qué pasada. ¿No le sacaste a Luis una dirección ChrisKing a buen precio?
menudo pepino mithril!!!!! vaya tela, esto desmoraliza a la gente :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
q no se le olvide el timbre y los reflectantes en as ruedas,y una lucecita,.........a y el triangulo en el cuadro. :lol:
Pues si que queda chula si!! Ahora lo proximo, las bielas, que esas lloran un poco. Imita al presi y ves a por unas Deus... Miki
Arrea Mithril!!! ¿Y la ayuda que te iba a dar Muley es para el timbre? Te la has montado solo!!!! :shock: El sábado la rompemos
Me gusta muchisimo el montaje pero el color no me termina de convencer, ademas es igual que la de Puk, no? Un saludo.
Unosssssssssssssss tapones para los pivotes de los v´s, está quedando de PM... :wink: Oye, no te a costado mucho meter la dirección?????
Te está quedando preciosa, eso sí, me sumo a la petición de unas bielas nuevas, y no seas perrete y deja que se vea la publicidad de K2 del protector de vaina... :mrgreen:
Pues la verdad no es para tanto.... -Cuadro SC Blur -Horquilla Fox -Amortiguador 5th Element -CrossMax XL -Hope Mono Mini -Manillar Answer Protaper. -Tija y potencia Thompson -XTR -Etc -Etc -Etc Lo dicho que no es para tanto. :boxing :angry :boxing :laserkill ¡¡Como te odio y como te envidio!! :evil: :evil: :evil: No, ya en serio, te felicito por el gusto (y por la pasta que te estás gastando ), pero te está quedando de vicio. ¿Qué pasa por Madrid que todos andáis locos con SantaCruz? Cuando no es una Blur es una Heckler o una Superlight ¿Es que las regalan en LTM? :shock: :shock: :shock: