Hola!!: Actualmente tengo un cuadro klein quantum pro del año 95´ y quiero montarlo en shimano dura-ace de 11v. pero tengo un par de dudas... a ver si alguien por aquí me las sabe resolver... La primera como es obvio es el eje de pedalier...cazoletas de rosca inglesa de 68/73mm de las de toda la vida, que son las que van roscadas al pedalier, aparate de que tengo entendido no entran.... por ser demasiado anchas...van roscadas ...y el pedalier no lleva rosca... he leído que las de rosca italiana si que entran pero hay que lijarlas la rosca y pegarlas con "algo" para poder meterlas a presión por así decirlo y que no se muevan... Cazoletas en el mercado sin rosca haberlas...pero no se que medida necesitaría para que quedaran bien... si cuales... ¿alguien sabe algo, o a visto algo por algún foro yanki? Y la segunda duda que tengo es en las arandelas de los separadores del tubo de la horquilla... quiero ponerle el primero de forma cónica pero no se de que medida necesito para que queda bien ajustado a la parte superior del cuadro... de este estilo (similar a la de la foto, pero no ese modelo...) A ver si me podeis echar un cable!!, gracias!!!.....
No he entendido nada de nada de las preguntas. Yo he tenido un quantum y las cazoletas que instalé fueron unas bsa de rosca inglesa de toda la vida, estás Shimano Ultegra SM-BR60 68 BSA El cuadro era así de origen? con esos colores y rayos, porqué me saco lo ojos y los meto en disolvente, o eso o que metan en la cárcel al que lo hizo El espaciaciador que quieres, el que hace el cierre de la dirección te viene con el juego de dirección. Cane creek tiene direcciones con tapa alta.
Uy... por comentarios mucho más suaves comenzó el genocidio de Ruanda... Huya, huya mientras pueda y pase lo que pase, no mire atrás!!!
Yo soy muy clásico y todo lo que sea modificar un cuadro así de como venía de origen me parece un sacrilegio
Esto si que no está bien, nada bien... lo otro... ya lo han dicho algunos compañeros arriba (efeté y peter_bike). Saudos!
Peter, busca jon rock klein en google y ahí tienes algunas piezas fáciles. Si tu cuadro lleva aún los rodamientos del pedalier embutidos (entiendo que sí), has de fijarlos a presión y el eje con loctite (638 si no recuerdo mal). Aunque hay herramientas específicas, yo puse los rodamientos con una prensa casera para direcciones y el eje con un martillo de fibra y mucho cuidado. No sé si con el cuadro te vendría la potencia MC de klein y la tapa. Yo tengo esa misma bici en amarillo, si quieres ver el conjunto terminado te paso fotos. Por dios no le pongas "eso" de Massi. Ese cuadro hay que mimarlo y dejarlo perfecto. Charli, si no te has sacado aún los ojos y metido en disolvente no te preocupes, voluntarios para hacértelo gratis si te decides no vamos a faltar.
Antes de que los comentarios vaya a mayores, movería el hilo a otro lugar mas apropiado, por ejemplo al de Clásicas cArRetErA on the RoAd O como piensas hacer un montaje con piezas actuales al de material de ciclismo de carretera. Dicho esto el acabado de pintura klein storm paint original, no se si será tu caso es espectacular visto en directo, pero para gustos....... Un saludo.
pues yo estoy contigo,es muuy feo,yo mi Gator cuando se empezo a picar la ****** esa de pintura que parecia patrocinada por Monsther,la decape (te recomiendo el de Titan) y la pinte en negro,mucho mas elegante que ese verde,la potencia la quitare y pondre una de esas de Girvin porque sino es un poco rigida, pongo fotos para que lo veais.Klein hasta que no lo compro TREK no hicieron bicis bonitas
Eso le hice yo a una yeti ARC y no consegui el resultado que esperaba,cuando le di con el spray se notaban las marcas y tube que lijarlo todo con la Dremel.estoy pensando en hacer una fixie con ella,bueno,mejor dejar el tema bricolaje que hay que ayudar con el tema de la Klein