Va a ser el día 1 de mayo; hora por confirmar. Circuito urbano de 2.7 km. Avenida arriba y abajo. Es en el sur de Móstoles, cerca del cementerio.
Confirmada por el organizador la semana pasada. Y por correr el viernes, no pasa nada, es fiesta, y al ser urbano sólo hay que contar con la policía municipal. Ya hemos corrido otros años el día 1 de mayo.
me ha dicho el gato que hay que mandar email con preinscripccion para la carrera a la federación. es cierto??
Si, al igual que en la pasada Casa de Campo, y toma nota que sera la tonica en todas las carreras de Madrid, de hecho, creo que de paso tambien puedes ir haciendo la del dia 10 en Fuenlabrada.
Se sabe ya la hora, o minimamente si es por la mañana o por la tarde???? Si fuese por la tarde lo mismo me puedo acercar. UN SALUDO Y GRACIAS
A las 11:00. XXII Memorial Rafael Garcia Categorías senior y Master Móstoles Circuito Urbano (2.75 Kms), Avda Extremadura
Confirmación FMC: El día 1 está confirmada la carrera para esa categoría. Es en circuíto a las 11 horas, se sale de la Avda. de Extremadura y el teléfono de inscripción es 916456538, también es fax.
Estupendo!! Ahí estaremos para verla y quizás quien sabe si me anime a volver a la competición...:lol:
Ojo al dato, la primera manga es a las 11 (senior, m40 en adelante), despues a eso de las 12:30 (master 30). Pero alli todos una hora antes (a las 10) para confirmar inscripcion, al menos esa informacion me han pasado. Os dejo imagenes de las tres ultimas ediciones (las unicas que de momento han sido para master). 2006 : En la segunda manga, fuga de cuatro corredores. Francisco Prieto (y a la postre vencedor) del CC Vallecano, Jesús Ruiz (2º) y otro compañero del Getafe (no recuerdo su nombre) y Enrique Sevilla (Berrendero). De la primera manga no recuerdo nada ni tengo datos. 2007 : En la primera manga (Veteranos), victoria de J.A. Aramburu del Guia Color (actual compañero mio de equipo). En la 2a Manga, victoria de Miguel Solano (creo que por Andalucia, le apodan Marranete), seguido de Jesus Ruiz (Getafe) y Raul Turegano (Endesa). 2008 : En la primera manga, fuga de cuatro corredores. Juan Manuel Gallego "Lalo" (gran amigo mio) del Penaca-Merkamueble consiguio la victoria, seguido de su compañero Francisco Prieto, Victor Gonzalez de Berrendero y Carlos Saucedo de Endesa. En la segunda manga, victoria al sprint de Jesus Ruiz (Getafe) por delante de Jorge Martinez (Mariscos Castellar). En el 2009.................
creo que as confundido algun plano, ya que has puesto le mismo en la carrera de fuenla y en la de mostoles