He estado mirando si lo retransmitian por la primera, la 2, teledeporte, eurosport y eurosport 2 y nada menuda ****** y eso que en las últimas olimpiadas me acuerdo que lo pusieron en directo creo que en la 2. Alguien sabe donde podremos verlo?
si tio es el dia 21 a las 9 d la mañana mtb femenino y el 22 a las 9 mtb masculino de todas formas mira la agenda k tienen puesta en la pagina de la television española por esto de los JJOO
yo tambien tenia ganas de saber cuando corrian. fercanari,ese horario es en españa,en direccto o diferido?
lo dan en directo por la 1 creo recordar y como el circuito es mas bien cortito, de unoss 4 kilometros la transmision por tv sera muy buena
No si la fecha y la hora la se, pero siento deciros que no lo van a dar por ninguna cadena al menos en directo... por lo menos no esta en la programación de ninguna de las cadenas que os he mecionado
Se;ores , faltan 10 dias , quejemosnos cuando no lo pongan ............la programacion de tv se cambia a cada rato ..........confiemos en que no seran tan cortitos y que lo pongan porque los espa;oles pueden estar en las medallas tanto en hombres como en mujeres ..........Estaria muy bien el doblete de oro y que no lo pusieran en directo , seguro que despues le harian mas caso a este deporte............
Aqui dejo todos los eventos que va a haber en bici http://es.eurosport.yahoo.com/juegos-olimpicos/2008/calendario/ciclismo.html
si, hora española, y hasta hace una semana o asi anunciaban que lo ivan a dar, espero que ahora no hayan cambiado de opinion
Hola: Antes de nada saludar a toda la gente del foro. Soy un re-enganchado (valga la redundancia) y después de llevar varios días empapándome en el foro de novedades de este maravilloso mundo he decidido colaborar en él. Respecto a la retransmisión de las carreras de MTB, por mi parte no queda claro si lo retransmitirán o no. En principio la fecha y hora de las pruebas son viernes y sábado a las 9 de la mañana hora española (femenina y masculina, respectivamente). Aún así he enviado un correo a TVE para ver si me podían confirmar de manera definitiva la retransmisión. Cuando sepa algo lo diré. De todas maneras me parecería una ofensa hacia el deporte español que no se hiciera una retransmisión, en directo si no hay nada más "importante", o al menos en diferido. Saludos.
Hola alfonsito, bienvenido al foro y gracias por la información. Esperamos esa respuesta de TVE, a ver si es pronto que estoy impaciente por saber.
Hola vicente's , una cosa a tenir en cuenta es que por lo que esta callendo an aplazado la carrera de las femininas al sabado a las 4 h
No os pongais nerviosos que seguron que lo retransmiten, las 2 son el sabado, la de chicas a las 4 y la de chicos a las 9 de la mañana.
Pues de momento el bmx lo han suspendido hasta mañana y depende del clima, está lloviendo a tope, aunque para el mtb eso es la salsa, por 4 gotitas que no lo suspendan hombre, ruedas de tacos y pedal!!