[Fotos] Mousse para 27.5'

Discussion in 'Accesorios' started by jrrg34, Aug 9, 2019.

1. jrrg34

jrrg34 Miembro

Creo que lo que voy a preguntar es una tontería, pero es que no lo tengo claro.... Mi idea es poner un mousse antipinchazos... Pero hay que echar líquido tubeless???, aire???, la llanta si que es tubeless, pero el neumático no.... Tendría que poner un neumático tubeless???. Podéis indicarme que mousse calidad precio es el recomendable??? Me muevo por una zona con unas piedras bastante grandes y sobre todo piedra sílex que con la erosión de la tierra parecen cuchillos y rajan las cubiertas... Por eso pensé en los mousse... Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

2. Miguel navarro

Miguel navarro Miembro activo

Nunca es una tontería preguntar las dudas que podamos tener. Nadie nace enseñado.
    El mousse y el líquido son cosas que cumplen funciones totalmente diferentes con lo cual tienes que poner los dos.
    El mousse evita que al rodar co bajas presiones los golpes con las piedras repercutan en la llanta. El clásico llantazo.
    Y el líquido es para que tapones el pinchazo en caso de que lo haya.
    Respecto a las cubiertas tendrás que poner tubeless de lo contrario se te podra escapar el aire por los flancos.

3. Miguel navarro

Miguel navarro Miembro activo

Y si tienes que poner aire. Igual menos que si no los llevarás pero tienes que poner.

Share This Page