pues el q no tenga puesta la tv q la ponga,pq en espejo publico en antena 3 van a poner ahora un reportaje sobre el freerider de segovia creo.despues de la publicidad estara,asi q daros prisa. ####
Gracias por avisar . El reportaje ha estado bastante bien, senderos bastante wapos y tal..... Me alegro de que no nos hayan tachado de locos que arriesgan su vida :wink: Las ****** del final.....nose alguno se ahbra partido de risa , pero debe dar una verguenza caerte y encima que te saquen por tv....... :mrgreen:
Ha estado bien el reportaje, ahora, caerte y que lo vean 4, vale, pero caerte, cuando te esta enchufando el camara y que lo pueda ver media españa, mmmm, no debe de ser nada agradable.
he puesto un hilo en la zona de competiciones y quedadas...supuse que ese sería su sitio.... :roll: si, las yoyas han sido alguna incluso dolorosa....esa del tío que iba con la rígida y que ha bajado por un terraplén antes de un puentecillo....uuyyyy :? saludos. ciao.
pues el reportaje es muy bueno por que vereis que sale una RM7 con una ranita pues esa es con la bici que yo baje la 2º manga es de un colega que la segunda manga no bajo, y ahi una ***** de este tio que sale volando y dando una voltereta. Hacen una entrevista; es que yo acabod ellegar de la pinilla y no me a dado tiempo a verlo pero me lo han grabado.
Los de telemadrid hicieron un reportaje más largo pero no recuerdo q día dijeron q lo iban a poner, creo q a finales de este mes. Si alguien de madrid se entera y lo puede compartir después le estaríamos super agradecidos. Un saludo para todos los asistentes al FFF!! y pa los demás tb!!
Lo prometido es deuda, y le he preguntado a mi coleguita. Para ver el video ir aqui http://www.antena3.com/a3n2004/a3n/...URL100=&derechaURL=../videovisor/dcha.htm o si no aqui http://www.antena3.com/a3n2004/ Ir a programas, espejo publico, programas del 5 de Septiembre Digitalizado para banda ancha o modem Yo en el curro tengo banda ancha pero se ve mejor la de modem
Yo salgo bajando de espaldas... ej ejj. despues del rato que estuvieron gravando en la pinilla y ponen solo estas imagenes. ****.. si grababan asta las chinas del suelo. maemia