MTB Kingdoms Pyrenees

Tema en 'Enduro' iniciado por __piru__, 21 Abr 2022.

1. __piru__

__piru__ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.222
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  2. ALongueira

ALongueira Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.573
    Ya se a donde iré en vacaciones ;).

Con se sea la mitad de impresionante de lo que se ve en video me vale.

3. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    Bueno en realidad son 5 centros mtb del norte de Huesca que ya llevan años funcionado y que se han juntado bajo esa marca para promocionarse....de sobra conocidos ...Zona Zero (Ainsa), Puro Pirineo (Castejón) Btt AltoGállego (Biescas-Valle de Tena), B-Guara (Sierra de Guara) y Reino de los Mallos (Riglos-pueblo de origen de Gabi Torralba...)...todo esto con el apoyo institucional + Ls Magia de Huesca, etc etc....vamos que la unión hace la fuerza...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Bombadil

Bombadil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.920
    Buenas noticias para poner al pirineo donde corresponde, todo mi apoyo y avanti toda...

5. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.187
    No es por ser negativo ...
    Pero tengo las zonas pareadas de cuando prácticaba alpinismo y ya parecía las " ramblas " y de eso hace años .
    Miedo me da ahora ...
    Y según dicen algunas sendas son comunes para todos , osea encontronazos fijo .
    Y no ... No creo mucho en la educación ni el cuidado de la naturaleza por parte de un alto porcentaje de la gente .
    Saludos

6. ketxa

ketxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.411
    No se...
    Yo he montado varias veces por todos esos centros BTT, de momento 0 encontronazos. Y he visto más cuidado por la naturaleza que por donde yo me muevo habitualmente.

No hay nada nuevo, son centros BTT consolidados, ahora con esta colaboración serán aún mejores.

7. Bombadil

Bombadil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.920
    Lo de los encontronazos en sendas visibilizadas y lo de las eléctricas masificando todo yo veo que es una leyenda que parece que no acaba de cumplirse a pesar de que pasan los años. Si en un sitio hay un"spot" que no es capaz de soportar la demografía cercana (como Guadarrama) habrá problemas y si no, no. Hay que soltar el miedo y progresar...esto es un avance y todo avance conlleva desafios.

La naturaleza es para compartir, no para meterla en una vitrina.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Joseluarte

Joseluarte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    771
    Genial!!! Llevo 4 años con los colegas yendo a Aínsa y Zona Zero, y este año he programado Sierra de Guara y Alquézar como base logística, el finde 6-8 de mayo vamos para allí, ya contaré experiencia..

9. __piru__

__piru__ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.222
    Bueno,cuando aparezca algún tontostrava,puede que por su culpa algún caminante(que tiene la preferencia,por cierto) se queje con razón.
    Para la inmensa mayoría,que bajamos como personas educadas,no va a suponer ningún cambio.

Compartir esta página