pues ni **** idea , la primera vez q la oigo , asi que no puedo ayudarte , a ver si los compis saben algo.
Pues es una marca checa y tienen buena pinta. http://superiorbikes.eu/en/home/ Aunque a mi lo de superior me suena a cosa de turrones XD
Las esta vendiendo un distribuidor nuevo y dice que son la caña. Corren con ellas en el campeonato del mundo y tienen buen precio pero me preocupa que sean tan poco conocidas
Y que mas dara la marca... les he echado un vistazo y aparte del cuadro que va pintado con las letras superior. Los componentes son... shimano. Sram. Fox. Dt. Ritchey. Mavic. Maxxis. Etc. Y seguro que el cuadro es made in taiwan y de la factoria giant Amos digo yo... jejejejeje. Al igual que yo me hago empresa. Me pongo en contacto con giant para que me mande cuadros. Y resto de componentes a su respectivo fabricante. Y registro la marca como mi nick... no es tan facil y sencillo como escribirlo. Pero como metafora valdria. Saludos
Sino me equivoco es la marca que lleva Bart Brentjens en su equipo. Tienen buen pinta pero ni idea que tal saldrán
estan muy bien, son las ue llevan el equipo de brentjens, esteticamente muy muy chulas no se de rendimiento que tal iran
Pues este año va a competir un chico con nosotros con la tope de gama en 27'5. Le llegó la semana pasada y de momento dice que es la mejor bici que ha llevado nunca, además es ligera, de serie y sin pedales ha pesado 8'925 kg. En nuestra web o en el facebook (Custom Made Cycles) podeis ver fotos de la bici. Os dejo una foto de como se le ha quedado:
Buenos días. Estoy bastante interesado en el tema, alguien tiene alguna 29 y puede decir sensaciones y colgar alguna foto?? La verdad es que tiene buena pinta. Saludos!!!
Aquí te dejo una foto de la XP 969 CRB que nos ha entrado. Es una talla M. Como viene de serie, pesa 10.47 kg.
esas dobles tienen bastante buena pinta, y las de carbono no estan mal, el diseño es muy tipico pero no le diria que no a ninguna...jajaja