Buenas, aprovechando las ayudas que va a lanzar la GVA a la compra de bicicletas, me he animado a comprarme una. Por ahora unos amigos me han aconsejado la rockrider st 530, que se puede encontrar por 379€. ¿Alguna otra recomendación? Gracias!
Pues hombre, también podrías mirar modelos de algunas otras marcas como Orbea, Conor, MMR, Merida, Trek, Megamo, Lapierre, etc etc, y a ser posible en una tienda de bicis especializada donde te podrán aconsejar mejor que un Decathlon o similar. Hay un amplio abanico donde mirar bicis por menos de 400. También te digo que no esperes grandes bicicletas con componentes de calidad dentro de ese presupuesto. Luego ya depende para que lo vayas a usar la bici. Si es para hacer rutas sencillas de pocos kms en plan tranquilo y sin forzar mucho pues pueden ser validas este tipo de bicis, pero si lo que buscas es algo más y meterte más caña mejor que subas de presupuesto porque sino la bici te puede durar dos días.
Hay Conor que están bien. Pilla frenos V-break (mejor que unos malos de disco mecánicos), cambios buenos y buen cuadro hidroformado. La horquilla una XCM y luego con el tiempo la cambias. Hay bastante variedad. Mira en tiendas físicas e Internet. La del Decathlon está bien
Yo me estirarìa a los 450-500 y me hacía con frenos hidráulicos y horquilla XCT o XCM, y con eso tiras unos añitos. Justo esa franja a partir de los 450 marcabla diferencia entre quedarte corto o tener bici para años. Puede que la pasta apriete pero luego no te arrepentirás
Que yo recuerde las ayudas para la compra de una bicicleta están limitadas a ciertos precios máximos. Saludos
Pues yo creo qeu una de Decathlon es muy buena opcion. Te puede gustar mas o menos el diseño, pero en componentes por el precio que ofrecen siempre dan algo más que el resto.