MUCHO CUIDADO CON WWW.BIKE-COMPONENTS.DE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gogan, 14 Sep 2012.

1. gogan

gogan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si puedo ayudar a alguien a escapar de estos INUTILES ahi va mi experiencia, no quiero duplicar el post pero si quiero que por favor se sepa como actuan estos individuos y que no os pase como a mi.

Pido varias cosas, pedales automáticos, zapatillas, calas, cubiertas... total 133€. La página no avisa de disponibilidad y al dia siguiente de hacer el pedido un candado que habia pedido no lo tienen NI LO VAN A TENER, mal empezamos, que si lo quiero cambiar por otro y tal, le digo que no en ingles cuando menos 100% correcto y parece que no entera, le digo que no lo quiero, que me devuelva la diferencia, me dicen que al final cuando salga el paquete. Entonces me dicen que dos articulos entre ellos los zapatos no los tienen hasta 7 dias después y las pastillas hasta dentro de 15 dias, le digo que cancele pastillas y espero a los zapatos. Pasan los 7 dias y no están los zapatos, les digo educadamente que lo siento, que no han cumplido los plazos y he esperado a pesar de que la web no decia que tenia que esperar, que cancelen el pedido entero

Me dicen que no me preocupe que me lo envian! Les digo que no me han entendido, que "me debo explicar mál " Please cancel the full order. Y me dicen que ya lo han enviado Y digo, ¿que coj... habeis enviado? Y me dicen que han cancelado el articulo que faltaba y han enviado el resto. Yo flipo, le digo (por 3ª vez) que habia cancelado el pedido y saca una frase de contexto y me dice que como me corria prisa me ha mandado lo que tenia. Les digo que si me están tomando el pelo y entonces otro tio me dice que ha sido un error.

Abro reclamación de paypal y ellos la elevan a disputa y dan el numero de DHL como prueba del envio. De la diferencia de dinero a mi favor naranjas de la china y ahora viene lo peor, dice que no me devuelve el dinero porque el paquete ha salido, que sino lo quiero lo rechaze, con lo cual estoy vendido ante paypal, y que me devolverán el dinero. A la semana llega el paquete, lo rechazo y le digo que me devuelvan de una p.. vez la pasta, respuesta: cuando el paquete esté de vuelta en su almacen.

Espero 15 dias y le digo que por favor me devuelvan el dinero (4 o 5a vez). Me dicen que el correo les llega en blanco (mentira porque en la respuesta aparece el texto que yo les escribo), por 6ª vez les pido por favor la pasta y me dicen, atención ¡¡¡¡¡QUE YA ME DEVOLVIERON EL DINERO EL DIA QUE SALIÓ EL PAQUETE!!!!!!

Tienen prueba de envio con DHL y a joderse, reclamando a paypal estoy.

LADRONES, TIMADORES, INÚTILES, CARADURAS, Thieves, crooks, USELESS, Les voleurs, les escrocs, INUTILES, Diebe, Gauner, USELESS, Chuzpe

2. Nessneo

Nessneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que historia tio, yo habia escuchado hablar bien de ellos, no entiendo nada, suerte tio

3. 21alcorconero

21alcorconero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Dios mio que cumulo de despropositos.

De todas formas el hecho de que lo hayan revisado varias personas diferentes será por que andarán con las vacaciones. Lo cual no les exime ni mucho menos.

4. gogan

gogan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco lo entiendo, he hablado hasta con 4 personas diferentes y yo creo que ese es el problema, que no se coordinan entre ellos. Ya os contaré como acaba, de momento paypal da el caso por cerrado a su favor porque tienen justificante de envio.

5. testorrunto

testorrunto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Paypal fuera de Ebay teine poca historia, y quiza incluso nos proteja mas una tarjeta de credito.

Me parece que encima has tenido mucha paciencia.

Mucha suerte, y yo personalmente me doy por avisado, teniendo bike-discount por ejemplo que siempre cumplen, porque comprar ahi??

6. asch

asch Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Entiendo tu problema y espero que se te resuelva el problema pero como contrapunto, yo sólo puedo tener buenas palabras para con ellos. Unos 6 o siete pedidos y todo perfecto. Son uno de los pocos que envían a Canarias sin IVA de los alemanes y los precios en Shimano y Continental por ejemplo son de los mejores.

Como se vuelve a ver con las tiendas, siempre puede haber problemas y no a todos nos va igual.

Un saludo.

7. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    A mi me ocurrió algo parecido, y cancele el pedido, me devolvieron el dinero en una hora escasa...

8. gogan

gogan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi un mes despues me dicen que si, que es culpa suya pero que hasta que el paquete no les llegue nada de devolver la pasta, son unos cabezas cuadradas y unos ceporros que no saben lo que es atencion al cliente

9. gogan

gogan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento ser pesado pero es que esta peña se supera por momentos, cada vez piensan, bueno eso es mucho suponer, dicen una cosa distinta. Me escriben ayer (después de decirles la cara dura que tienen de no devolverme ni la diferencia entre lo que pague

Hello Jaime,

okay, normally that is not possible but I can refund your payment without the package has returned.

But first you have to close the PayPal conflict.

Please let me know as soon as it is closed and we will refund the amount.

Mit freundlichen Grüßen

Tim

Service

O sea, que cuando cierre la reclamación a Paypal me devuelven el dinero, cuando ya cerré la reclamación el día 11 de septiembre porque me dijeron que también me devolverían el dinero.

El tio no se lo cree y le mando el código de reclamación para que él mismo lo vea, pues bien hoy 20 de septiembre por la noche todavia no han hecho nada. :laserkill

Mañana por la mañana voy a la asociación de consumidores.

Si alguien cree que esto es una campaña de despretigio tengo todos los correos y puedo demostrar lo que digo ante los tribunales si hace falta

Lo dicho MUCHO CUIDADO CON ESTOS INCOMPETENTES, MENTIROSOS Y ESTAFADORES

10. DaviliTTO

DaviliTTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tio,me he quedado flipado...

11. trastobola

trastobola Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya lio colega
    a mi me ocurrio algo parecido en bicimarket que son otros incompetentes
    pero no tuve problemas para que me abonasen la pasta
    mucha suerte

12. gogan

gogan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias

13. carlosdaniel

carlosdaniel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    y yo q iba a hacerles un pedido curiosito, lo paro de momento....

14. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo hice un pedido de 700euros y sin problemas...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

15. 21alcorconero

21alcorconero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    esta no es la misma que bike-discount?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

16. via20

via20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    La verdad es que les realizado 6 pedidos y nunca he tenido problemas, lo que pone en su web que esta en stock lo tienen en stock y al dia siguiente ya esta de camino para España, en mi caso es de los mejores proveedores que he tenido, siento que hayas tenido esa mala experiencia.

17. LOOK

LOOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    cuando pongas post de queja, copiales enlace de este post y metete pages de su origen vean que todo se ve y tu no haces nada malo solo contar lo que pasa.. por norma pasan se lña suda mientras no lo vean de arriba pero otras se ponen pilas y te lo solucionan 24h. tema piezas coches y pc con este sistema me ha funcionado^^

18. nacho30

nacho30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    yo con ellos 0 problemas

19. _LoMo_

_LoMo_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me pasó algo parecido al comprar una silla de bebé en una página belga, al final después de un par de meses de disputas por paypal y tal me devolvieron el dinero, en mi caso al menos si sirvió la actuación de paypal.

Suerte.

20. gogan

gogan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ultimo capítulo, ayer me dicen que han recibido el paquete de vuelta y que en breve me devolverán el dinero!!!

Chasco de nuevo, hoy me devuelven 1,5€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laserkill Cuando me deben 133,6€ :twisted:

Para el que no se lo crea
    ppr.jpg

ppr2.jpg

LADRONES ESTAFADORES CARADURAS INUTILES CHORIZOS NUNCA MÁS!!!!!!!!!!!!

Compartir esta página