Muere atropellado Denis Kudáshev

Tema en 'Competición' iniciado por ataco, 16 Jul 2008.

1. ataco

ataco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Muere atropellado Denis Kudáshev
    Una terrible noticia ha sacudido al mundo del ciclismo.

El campeón de Rusia Denís Kudáshev, que el año pasado militaba en el Relax Fuenlabrada, ha muerto atropellado por un automóvil, cuando entrenaba en la ciudad rusa de Penza.

Según la agencia RIA-Nóvosti, el atropello se dio al acceder el coche al carril contrario.

El ciclista ruso de 27 años debía estar en Francia, pero no pudo recibir el visado y tuvo que seguir con sus entrenamientos en Penza..

2. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Noticia muy triste...no había coincidido mucho con él,pero era buen compañero y nos reíamos mucho con él por sus problemas con el idioma.
    Tengo bastantes fotos con él,sobre todo de la Vuelta a Portugal del año pasado...

3. otophoto

otophoto JAVIFOTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si es triste, si. La verdad es que, cada vez que recibes una noticia de estas tienes que intentar ser lo más positivo posible, salir al día siguiente otra vez a la carretera y ser lo más positivo posible.

En cualquiera de los casos, que vulnerables somos.

4. payopelao

payopelao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Una lamentable noticia. Un corredor con un futuro esperanzador y de una calidad contrastada. Pero son los riesgos que corremos. Esperemos que sea el último.

5. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Para que luego digan que el ciclismo no es el deporte más peligroso.

Espero que entre todos le rindamos los honores que se merece!!! Descansa en paz amigo :crybaby

Compartir esta página