Bueno, ya tengo el camelbak y ahora la proxima compra sera un multiherramientas. Es mejor que llevar herramientas sueltas, no ? Cual me aconsejais ? Que creeis que debe llevar ?
yo compre una que no recuerdo si era de ZZXYZX o como co*#nes se escriba que tiene bastantes funciones y me costó 25, tiene hasta tronchacadenas. La topeak equivalente costaba como 10 más... si puedo esta noche te pongo una foto y te digo las funciones. Ciao
Yo llevo esta Topeak,me costó creo 27 http://www.wiggle.co.uk/v2_product_detail.asp?ProdID=5300003189
Yo te aconsejo que gastes en una buena. La multiherramienta es algo que usarás con bastante frecuencia, sobre todo las allen. Yo compré la del Decathlón y a medio plazo compruebas que es una castaña pilonga.
yo tengo las topeack alien y van SUMAMENTE BIEN yeahhhhhhh yeahhhhhhhh me costaron creo que 36 aprox
Yo me compré en Decathlón la Topeak Alien, con 20 funciones, y va bien, aunque reconozco que aún no la he tenido que usar mucho, pero es pequeña y tiene muchas utilidades. Eso sí, no es muy barata.
La BBB Lobster de 20 funciones esta muy bien, pero no lleva llave Torx, y vale unos 17.... Luego mirate las SKS que estan de lujo con funda de neopreno y mucha calidad.
Yo tengo la Sigma Sport PT 16, como dice el numero, con 16 funciones, incluyendo tronxacadenas. Economico, me costo 16 , pero no suele costar eso por las tiendas. Funciona bien y parece de calidad. Antes lo tenian en el decathlon, ahora tienen los Topeak Alien. La herramienta se compone de: - 2 tire levers - Spoke tensioner - Chain Tool - Chain rivet tool - Flat head screw driver - Philips screw driver - 7 hex keys 2 - 2,5 - 3 - 4 - 5 - 6 - 8 mm - 3 box wrenches 8 - 10 - 15 mm - Tool body is produced of shock- resistant and fiber-glass-reinforced nylon Un saludoooo :wink:
Ya tengo multiherramientas. Al final me compré esta tarde la Topeak Alien, aprovechando las rebajas en Decathlon. La verdad que tiene muy buena pinta y te viene con su fundita y todo. Además ya tuve la oprtunidad de estrenarla hoy cuando mi hermano llegó con su burra pinchada y desmonté la cubierta en un pis pas. Ciao
la verdad que con cuatro allen´s y dos desmontables mas el troncha ya lo tienes todo...almenos en mi bici.Saludos.@10.