wolas os pongo unas fotos de my bike de street ke ya la e acabao de montar i la e usado! weno es algo pesada, pero no se nota mucho el peso! weno kizas pk no e probado una mas ligera :lol: weno tmb os pongo alguna foto de mi singlespeed casero i kn cdena de moto porfavor 8) espero ke osguste :wink:
Esta muy guapa :clap yo kiero pillarme una de estreet, pero un poco mas adelante ke me keao tieso depue de comprarme la curve.... a disfrutarlaaa!! :chinchin
vaya dos cubiertas para street eh!!! kitale el boomerang del guia, no vale pa na. por lo demas no ta mal
el guia lo kitaria pero....ns kien tiene mi llave pa kitar los ejes de pedalier :roll: :roll: HE DANIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: las cubierrtas alante es una kenda ke me an dejao pero aora le pondres unas arrow de street i atras es una maxxis high roller 3.35 DABI MI LLAVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :twisted: :twisted:
uix perdonar ke es el kimple de mi padre i me a afectao el champañ 2.35 la cubierta, i no 3.35 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:roll: :roll: ke tocha xDD seca!!!!!!! pasa x kasa ke el otro dia no la kisiste llevartela porke pesaba xDD
el cuadro es de acero pesa 3,2k, los neumatiks ns lo ke pesaran pero mucho...XDDDDDDD la kadena si ke pesa, la bici es bastante pesada, pesa mas esta, ke unaP2 kn cambio piñones i protector de plato, i los 2 frenos :mrgreen: si un dia me paso al aluminio boy a flipar de la diferencia de peso weno i como me ponga klas bielas 3 piezas de bmx....ya nni kiero imaginar el peso :mrgreen: :mrgreen:
aluminio, aluminio, aluminio, aluminio.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: aluminio pa los gays :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no os ofendai eeeehhhhh :wink:
jaja... la llave del pedalier la tengo yo jaja... te la dare cuando arregles un poco el campillo de detras de tu casa y me invites jaja... a y ya me a dejao el dani la rigida y mola un monton, a ver si te pones una y vamos a barna a acer street. a y ya me sale el bar-spin. ponles tu video de fackye o como se diga de las escaleras. dw
SHUUUUUUUUUUT silencio!!!!!!!!naaa no pronuncies estas palabras!!!! ke luego en mi kasa estara lleno de bikers :lol: :lol: P.D: no esta detras de mi kasa esta en mi jardin :lol: :lol: :lol: :lol: