Mytourbook sencillamente perfecto

Discussion in 'GPS' started by sysco, Mar 8, 2011.

1. sysco

sysco Miembro

Buenas he estado mirando programas gps y he encontrado este, http://mytourbook.sourceforge.net/mytourbook/ yo lo empleo en linux, pero sirve para windows, esta echo en java y es super completo, puedes ver la ruta, el mapa las pulsaciones y hacer estadisticas, soporta multiples usuarios, servidores de mapas, servidor de altimetrias con los mapas, ya me direis que os parece, despues de mirar muchos, me quedo con este para guardar y examinar las rutas.

Provarlo os va a sorprender, al principio parace un poco lio, con las ventanitas, pero las puedes abrir y cerrar y configurar como quieras, para mi el mejor, he buscado en el buscador y no he visto ninguna referencia, se me hace raro que nadie lo use o lo haya probado.

Saludos

sysco

2. kilat

kilat Miembro

Buenas
    He mirado la página por encima y aunque tiene buena pinta le encuentrotres pegas:
    1.- No hay versión en castellano.
    2.- Parece que está enfocado exclusivamente al ciclismo por lo que no se pueden introducir otras actividades.
    3.- No se puede importar directamente de un dispositivo. Quiero decir que no reconoce los dispositivos automáticamente como hace esl Sporttracks.

Para el que lo quiera solo para ciclismo y no le importe utilizarlo en ingles, frances o aleman tiene muy buena pinta.

Saludos

3. sysco

sysco Miembro

Si, es solo para ciclismo, es un programa para guardar tu rutas y examinarlas, hacer estadisticas etc etc, no es para navegar, digamos que es una base de datos donde guardas las rutas, muy completo, para ver tus progresos y guardar las rutas para recuperarlas etc etc.

No esta en español.

4. canselleiro

canselleiro Novato

pues muchas gracias por le consejo!
    lo probé ayer, también bajo linux, y aún estuve un buen rato entretenido con él, la verdad que es muy completo y ofrece muchos datos.
    echo de menos la importación de archivos kml y sí, una tradución al castellano sería bienvenida, pero se lo perdonaremos. de momento me lo quedo.:)

5. mekemekex

mekemekex Miembro

No lo conocía! Gracias!!

La verdad es que para ver un poco más el detalle de las altitudes me gusta más que la página de wikiloc.

Saludos! ;)

6. sysco

sysco Miembro

Para mi es una pasada, encima si te fijas tiene la opcion de corregir las altimetrias del gps, que son malas por las reales, como mas lo miro, mas opciones veo, puedes poner otros servidores de mapas. seguir las pulsaciones segun las altimetrias, la velocidad etc etc, este programa lo veo yo como para guardar los .gpx y demas para analizarlos y tenerlos en una base de datos, para lo demas el compe, el sporstracker etc etc, para ver si tienes, puedes poner la cadencia y incluso el viento y la temperatura, todo esto ultimo no lo tengo en mi gps, pero vamos, lo lleva por si alguien lo tiene.

7. m80dv

m80dv Miembro

He descubierto el programa recientemente. Me ha sorprendido gratamente.

Share This Page