Nace el equipo Comarca de Trasmiera

Tema en 'Competición' iniciado por arrozduro, 3 Dic 2008.

1. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Nace el equipo Comarca de Trasmiera 3/12/2008
    Bajo la dirección de Miguel Angel y Francisco Baldor nace el Club Ciclista Comarca de Trasmiera, que en 2009 tendrá un equipo propio en la categoría elite y sub-23.

Aprovechando la experiencia tras sus años de trabajo con el Noja Canalsa, el Club pretende fomentar el ciclismo de base en Cantabria haciendo especial hincapié en la comarca que le da nombre, y en la que ha conseguido la unión de los 19 ayuntamientos que la componen: Argoños, Arnuero, Bárcena de Cicero, Bareyo, Entrambasaguas, Escalante, Hazas de Cesto, Liérganes, Marina de Cudeyo, Medio Cudeyo, Meruelo, Miera, Noja, Ribamontán al Mar, Ribamontán al Monte, Riotuerto, Santoña, Solórzano y Voto). El equipo COMARCA DE TRASMIERA presenta por el momento un plantel –todavía sin cerrar- de once corredores, y ha contado con el apoyo del director profesional Joxean Fernández Matxin, que realizará un seguimiento especial a los corredores del equipo.

La primera toma de contacto entre los componentes de la nueva escuadra se llevará a cabo el próximo sábado 6 de diciembre en las instalaciones del complejo hotelero Villa Pasiega, en la localidad cántabra de Hoznayo. En ella se marcaran las bases iniciales de este nuevo proyecto y servirá para definir la planificación de la temporada para corredores y staff técnico.

A falta de completar la plantilla con nuevas incorporaciones, el equipo está formado hasta el momento por los siguientes corredores:

Oscar Abad (Scott-American Beef sub-23)

Jose Manuel Gutierrez (Scott-American Beef sub-23)

Jon Ander Manjón (Suminan)

Adrián Peña (Noja-Canalsa)

Jesús González (Noja-Canalsa)

Andrés Malanda (Noja-Canalsa)

Matías Mantilla (Noja-Canalsa)

Víctor Gómez (Noja-Canalsa)

Daniel Campos (Noja-Canalsa)

José Antonio Diez Arriola (Noja-Canalsa)

Diego García (Meruelo júnior)

2. Petropuky

Petropuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fichaje de lujo del Trasmiera Fuji
    Trasmiera Fuji va completando su plantilla para afrontar la presente temporada y de que mejor forma que con el fichaje de uno de los mejores Sub23 australianos, Johnnie Walker (1987) vestirá con los colores del Trasmiera Fuji, en busca de un puesto en profesionales.

El hermano de William Walker (Fuji Servetto) tiene un gran curriculúm, participando varios años en carreras con profesionales, un 3º puesto en la 6º etapa del Tour de Langkawi, 4º en la 6º etapa Circuito y dos victorias en Australia.

Plantilla de momento:

Johnnie Walker (South Australia)
    Oscar Abad (Scott-American Beff)
    José Manuel Gutiérrez (Scott-American Beff)
    Diego García (junior Meruelo)
    Jesús González (Noja Canalsa)
    Andrés Malanda (Noja Canalsa)
    Adrián Peña (Noja Canalsa)
    Jon Ander Manjón (Suminam)
    Francisco García (Cafemax-Murcia)
    Matías Mantilla (Noja Canalsa)
    Víctor Gómez (Noja Canalsa)
    Dani Campos (Noja Canalsa)
    Francisco Pérez (Comunidad Valenciana)
    Enrique Varas (Caja Rural)
    Jose Antonio Díez Arriola (Noja Canalsa)

3. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen equipo esta haciendo mi amigo Miguel esperemos que tenga suerte,atencion a Johnnie Walker que es muy buen ciclista ya corrio el año pasado junto al hermano el Circuito montañes y anduvo bien en las primeras etapas. Un saludo

4. trikitino

trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

Me Gusta recibidos:
    8
    al tal Johnnie Walker, pediria que se le hiciese un control de alcoholemia, no me fio, jajajajajajaja :vino
    salu2

5. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Enhorabuena,a los impulsores de este nuevo equipo,y mucha suerte para la nueva temporada.

Compartir esta página