Pues eso senores/as q vamos a elegir con quien nos quedamos la simplona de Nikki Gudex, o la cañon de TATI, por favor no solo fijaros en lo superficial todo cuenta .... Yo me quedo con....TATI x el esilo pedaleando
TATI YA ME ENAMORAO DE TI SI ME DIESE UN BESO TE PONIA UN KIOSKO EN LA GRAN VIA!!!!!!! ME QUEO CON UN PRODUCTO NACIONA COMO ES TATI,PERO ADEMAS SOBRAAAAA
:shock: :shock: weno supongo q al lado mio no tiene nada q hacer ni en nivel ni en otras cosas! :lol:
di que si xiquilla,ya le gutaria a esa simplona tene el arte q tu tiene q ella nama q tiene el mejo cuerpo del mundo,pero....... NI ES ESPAÑOLA NI ES BIKER NI NA DE NAAAAAA QUE PAAAAASAAAAAA NENGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJA,QNO QNO TE VITO EN LO ARTO DE LA BICI Y MAS REALIZAO COMO HOMBRE MIS DOS MEJORES AFICIONES.....JUNTAS!!! Y ACIENDOME FELIZ,Q BONITO, ME HE EMOCIONAO Y TO CN EL OJO CLINICO Q TENGO ESTOY SEGURO Q TU VESTIA PA SALIR DE MARXA NO PUEDES SER LEGAL NACIDA PARA DESTROZAR PUPILAS
cariñoooooo, que el amor es espontaneo no tiene ni lugar,ni gustos, ni hora ainsssssss, si tu kisiera y yo me dejara....... ESE 10 PA LA TATI.......MISS BIKE WOMAN!!!!
si es que con chicas así perdemos el equilibrio, aaaaay... oie, un casco no? aunq sea uno globero globero globero... y eso que ha pescao que é??? un purpo gigante :shock: , oh dioh mio..... si es que las chicas son guerreras....
ai ai tati a fondo!!!!!!la otra??? k hace la otra???? nuse ni lo k tiene en las manos y nu la conosco de naaaaaa.
Jodooooo con la Tati¡¡¡¡¡.................... VAYA NIÑA GUAPAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ VENTE PA SEVILLA PA LA FERIA Y TE INVITO A LO QUE QUIERAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Guapa y biker......... ya no hace falta namas¡¡¡¡¡ OLEEEEE ESAS NIÑAS GUAPAAAAAASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡ :flores :flores :flores :flores
Pos si todo cuenta, hay que decir que las dos estan güenisimas...... ademas la Tati controla bastante bien la tecnica básica del mtb: el culo. Es decir llevar el culo patrás, como puede observarse. La Nikki, pos tampoco es que este muy mal que digamos. Vamos que el mtb empieza a molar mas que el juego ese de la olla espres en el hielo. A ver si se va animando lo cosa mujeres!!!!
No se si sabréis, (que no es por quitar puntos a Tati) :mrgreen: , que Nikki Gudex tambien hace mountainbike, en concreto descenso y XC (creo). Luego también es modelo y diseñadora gráfica.
jeje si veu muchos biker al hacecho jeje yo me quedava con tati jeje pero decir k niki ha sido campeona australiana de DH.... Y animo a tati una de las pioneras del free dando guerra en el foro saludos