Hola hijos, me han encomendado preparar un juego y recurro a vosotros para que me facilitéis tema. Se trata de un juego de preguntas y pruebas para adultos pero en el que estarán presentes niños y me gustaría me enviaseis todas esas preguntas y pruebas curiosas, originales, graciosas y por supuesto estúpidas que seguro visto algunos post sabéis. Las respuestas o pruebas deben de ser rápidas (máximo 15 segundos)por lo que no me vale ¿de cuantos pedruscos está formada la pirámide de Keops? Tienes 2 siglos para contestarme, lustro arriba lustro abajo. :? También al haber niños, no me valen las preguntas: ¿Hay alguien además de Rapier que le guste despelotarse en público? :twisted: Y al no ser los participantes del mundillo del BTT lógicamente les dará por saco las preguntas como ¿cuanto pesa una tija? o ¿que bicicleta usaba la tía abuela del Hermida antes de casarse con el Justino? ¡Ea! Agradezco me lleneis el post de pruebas chulas, trucos y preguntas y para que os hagáis una idea, en la sección de adivinanzas os pongo una: ¿Que es negro por dentro, blanco por fuera y se come a los niños? TIC TOC TIC TOC TIC TOC............. Pues Michael Jackson. Juá, lo acabo de encontrar en internet.
ignacio lo de michael jackson venia mejor para el post del xiste mas tonto :mrgreen: (me lo an contao ace poco)
Pues podias ponerle el chiste del pavo en plan pregunta. ¿que dice un pavo en una farmacia? o algo parecido
Una rápida, y chorras: Estais tomando algo, mientras jugais. Al individu@ que le toque realizar la prueba, se le tapan los ojos por sorpresa, y debe de acordarse que teniais cada uno delante. Es rápido y hace que la gente agudize su capacidad de retener datos "volatiles". Saludos CordialeS!
Tienes la prueba del diccionario. Buscas una palabra en un diccionario que nadie conozca y todos se inventan una definición que escriben en un papel y se deja en un bote. Uno de vosotros las lee y se vota por la que la peña piensa que es. Ganan la que más votos recibe y la que más se aproxime a la definición real. Claro, el que busca la palabra ecribe en el papel la definición correcta y se lee junto con las demás.
una adivinanza muy tonta: de ke color son las mangas azules del chaleco de luis????? un chaleco no tiene mangas... :mrgreen: :mrgreen:
otra prueba es preguntarle continuamente y rapidamente a alguien, por ejemplo : de ke color es la nevera? ( esto muchas veces y seguio) mientras el otro responde todas las veces y de pronto preguntarle ¿ que beben las vacas??? seguro ke te contestan ke leche. . . :lol:
Y con el juego que más me he partido el pecho fue (borracho de ron, para qué negarlo) jugando a escenificar anuncios pero a cámara leeennnnnttttttaaaaaaa, como el idioma balleno de Nemo.
Di 3 Di 33 Di 333 Di 3333 Di 33333 Di 333333 ¿cuantos colores tiene la bandera de españa? 2 :mrgreen:
mike 78... se lo acabo de hacer a alguien... :roll: y ha caidoooo jajajajajajajaja.. dice... TREEEEEEEEESSS JAJAJAJAJAJAJA :mrgreen: :mrgreen:
JAJAJA yo tambien se lo e ecjo a uno i dice 3... Y cuando me descojono se queda , porque te ries??? :scratch JAJAJA asta que se a dado cuenta JAJAJAJAJAJA
Gracias gracias!!!!!!!! Voy apuntando todo. Darme másssssssssssss mássssssssssssss :twisted: Eras el juego ese del diccionario es un puntazo. Yo hace años que no juego pro recuerdo que siempre pillaban mis respuestas porque siempre respondía: Definir Forflullo: Y no se me ocurría otra cosa que poner: En germanías, dícese de.......... Cagondié como se me rompían las tripas de risa con ese juego!!!! PAco M ¿Que dice un pavo en una farmacia? :scratch Tío dame la respuesta que yo soy el que organizo el juego, no el que participo :mrgreen:
lo q dice el pavo en la farmacia esurupururururprururpruurpru (o como qiera dios q sea el sonido d un pavo)
Bueno por el estilo pero como pongas muchos de estos se van a notar Quien fue antes el huevo o la gallina? :scratch Bueno uno mas fácil : Un gallo pone un huevo en los pirineos hacia donde cae hacia Francia o hacia España pues hacia ningún lado porque los gallos no ponen huevos -------------------------------------------------------------------------------- Si a los niños les gusta South park podeis jugar al juego favorito de Kartman que consiste en jugarse en ganador a patadas en los huevos :shock: :mrgreen: el que mas aguanta gana. --------------------------------------------------------- Este es buenisimo y lo podeis hacer con los colegas en los bares : 1ero dices: Quien gana paga 2º sacas un llavero con varias llaves y preguntas : Cuantas llaves hay aqui? 3º el primo dice ___ llaves ( que son justo las que hay) 4º tu dices 100 llaves, como el que gana paga... te toca pagar 5º Caña o cena o lo que sea gratis 8) :mrgreen:
¿que fue antes, el huevo o la gallina? Obviamente el huevo, ya existian en la epoca de los dinosaurios :mrgreen:
Este trata de un bebe "negro" recien nacido. - De que color tiene la barriguitaaa???? Contestarán .... Negra - De que color tiene los brazitoooosss???? Contestarán.... Negritos - De que color tiene la espalditaaaaa???? Contestarán .... Negritaa - De que color tiene las rodillitaaaasss???? Contestarán.... Negritaaass - De que color tiene la barbillitaaaa???? Contestarán.... Negrita Atención, ahora viene la pregunta clave: De que color tiene los DIENTESSSS????? Contestarán.... JAJAJAJA, no hemos caido.... los tiene BLANCOS A lo que tu tienes que responder.... Pues no, los bebes recien nacidos no tienen dientes!!!!!. ------------------------------------------------- Pon a uno de ellos debajo de una mesa y apuesta con el a que no aguanta, sin salir de debajo de la mesa, tres golpes tuyos con la palma de la mano sobre ella, la mesa. La cosa está en dar solamente 2 golpes y dejarle allí hasta que se canse y tenga que salir. ............................................................. Ponte de espaldas al grupo y apuesta con ellos a que cuando vuelvas a mirarles, "les veras a todos con los zapatos fuera de los pies". Evidentemente no te creerán. Lo que tienes que hacer es descalzarte, darte la vuelta y verlos a todos con los zapatos fuera de los pies... pero los tuyos propios!!!! Venga... a ver que tal te funcionan Un caballito
Apuéstate lo que quieras a que te comes una naranja en un segundo. Cuando todos hayan apostado pillas una naranja, sales al rellano, pillas el ascensor, bajas al segundo y te comes la naranja, jejeje.
No te me crezcas Eras!!!!!! .....Te apuesto que si me tiras una piedra TE LA cojo con la boca. Cuando te tire la piedra la esquivas y te cojes el jersey y lo muerdes. Lo peor es que no consigas esquivar la piedra,pero bueno, te levantas y le das una patada en sus tocumentos que también tiene su aquel