Hola a todos, soy de Valencia y llevo como un año dandole fuerte a la bici magnetica, y de montaña. Esta claro que cuando voy por llano y por carril bici y 2 de mis amigos que tienen bici de carretera con los que ya no puedo salir van bastante mas ligero que yo con la de montaña, haciendo la mitad de esfuerzo y con algo mas de velocidad. ¿Os comprarias una bici de carreras si supierais que vais a ir solos y que nadie a tu alrededores nadie comparte tu misma aficion? Eske la verdad que gastarme 200 euros minimo para luego ir solo y al cabo del tiempo aburrirme, no? En caso de que me la comprara y encontrara a alguien para poder salir, ¿Que tipos de bicis hay por 120 a 150 , quiero algo sencillo?
Se me hace que por ese presupuesto, o es un chollo, dificil eta la osa o te meten una patata que no veas
Quizas lo mejor sea que te apuntes a un gimnasio o le sigas dando a la estatica hasta ponerte a nivel profesional y dejarlos tirados con tu mtb... ja,ja,ja!!! No ahora en serio, pero con ese presupuesto no creo que encuentres nada bueno...
Uff, un amigo me vende una orbea antigua, algo vieja pero le cambió las ruedas y el manillar. Haber si consigo saber que modelo es y me decis si es buena o no. Me la vende por 100, demasiado barato no?
Puedes comprarte unas ruedas lisas para tus llantas de montaña. No será lo mismo que ir con una de carretera, pero por lo menos igual ya no te dejan tirado