Bueno, un colega de salidas se compró una Merida matts speed talla 20 para un altura de 1.85, pero es que el tio está hecho un mulo, se sube a la bici y se sale por todos lados. Entonces hemos pensado en cambiarle el cuadro, entre las opciones que hemos barajado en principio para un presupuesto de 300 y pico: Merida Matts Pro: talla 22 me han dicho en Macario que posiblemente no queden unidades de este año. GT Zaskar Team: En talla L que según me han dicho equivale a una talla 20-22, pero mirando la geometria a mi me parece que da menos talla. Si a alguien se le ocurre algún cuadro por este precio y que de talla os agradecería sugerencias. Gracias!!
Mira el orbea lanza al ser tallas pares creo que lo haran en talla 22 y lo mismo con al BH el orbea 250 y el BH 180. te sobra para unas cervecillas. Pero una cosa con 1'85 yo creo que la 20 si le queda bien, yo mido 1,76 y la 18 me queda mas bien grande que pequeña.
Bueno pues me ha venido muy bien la idea de Orbea por que echando un vistazo en la web (que nunca funcionaba) he encontrado una maravilla de scandium llamada Scape y que en talla 22 tiene unas dimensiones ideales para el tio este. Lo que temo es el precio, he indagado un poco por internet y creo que cuesta en torno a los 400, ahora la última palabra la tiene el tendero. Que os parece el bicho!!!
KONA HOSS !!!!! Bici de rally pensada para bien... gente "fuertecita" o XC brutote. Se nota que es la que tengo?
Bueno es un cuadro muy bueno es superior al lanza ya que le han pulido algunos detalles, aun asi sigue siendo la misma geometria que el lanza asi que si el precio no se ajusta el lanza es el mismo pero con algun que otro detalle menos.
Yo mido 1'84 y de pierna tengo 88 y voy muy bien en una Orbea con cuadro Lanza de 20. Con el cuadro de 20 le irá bien, eso sí la potencia tendrá que ser adecuada. Yo llevo una de 130 y 10º de elevación. Y en el tubo de dirección una arandela de 1 cm para la horquilla SID y voy bien. Saludos.