Bueno quiero comprarme el siguiente material,vosotros direis..me fio de vuestro consejo, para el montaje de la bicicleta me baso en torno al menor peso posible,el precio...es igual(5000 euros por una cadena no pero...:alloreto ),aqui va el siguiente material: -Cadena potente, que pongo Connex,kmc...?? -Platos potentes, llevo unas bielas con 2 platos, necesitaba un 32 o 34 que sea bastante potente y un 44 tambien.Alguna marca fabrica platos de gama alta mayores que 44?? -En una llanta tubeless,puedo montar unas flyweigth sin camaras, y que funcione??Hago mucha carretera con la mtb, y tengo miedo que destalone la cubierta... -Piñones....puedo poner un dura-ace de 9v. a la mtb(llevo cambio xtr)?? Bueno muchas gracias a todos, 1 saludo a todos
Una cadena que aguante, Connex 908 (~30€ Platos? Donde siempre http://www.specialites-ta.com/produits/crank/adapt_1fr.htm . Siendo tus bielas de 104mm (el mediano y grande) Podrias poner hasta un 40t en el mediano y hasta un 50t en el grande. Efectivamente en una llanta tubeless le metes el Sin Camaras y le montas esta cubierta y funciona perfectamente, incluso la puedes subir con la bomba de pie. Piñones puedes poner un Dura-Ace sin problemas, pero siempre de 9v.......SaLu2!!