Necessito bujes

Tema en 'LTMRACING.COM' iniciado por bikeratr, 11 Jun 2009.

1. bikeratr

bikeratr Supreme Rider

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, necessito unos bujes nuevos y estaria muy interesado en los hope pro 2. mi pregunta es: a que precio los teneis? y que si en caso de comprarlos despues vosotros me podriais hacer el montaje en mi aro y sus radios (en caso de hacer falta nuevos no habria ningun problema). o si hay alguna oferta en montaje a la carta pero con los bujes ya especificados anteriormente.
    la tienda que me va mejor es la de Sabadell.

un saludo.

2. LTMRACING

LTMRACING Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

Podemos hacer el montaje de las ruedas a la carta, para poder darte precio nos tienes que decir que radios y que llantas quieres. Por favor, también especifica de que medida quieres los bujes (nº de agujeros, si el delantero es eje de 9, de 15 o de 20mm y si el trasero es normal, de 10 con tornillos o de 150x12).

Un saludo.

LTMRACING.COM

3. bikeratr

bikeratr Supreme Rider

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues seria en buje de 20mm delante i el trasero el de 10 con tornillos, respecto a los numeros de radios eso varia segun la llanta que me pille. Las llantas que tengo vistas son las HALO TORNADO DISC y MAVIC XM819 DISC y me gustaria saber si de las ruedas DT SWISS FR 2350 y MAVIC DEEMAX solo se pueden cojer las llantas.

un saludo!

Compartir esta página