Hola tropa. La pregunta es sencilla, ¿qué neumático sin cámara en 26 hay para detras, que sea rodadora? Actualmente llevo una Vittoria Saguaro en 26x2.0, pero está descatalogado. Y con la poca oferta que hay en 26 ya (y menguando), no sé qué montarle detras, que sea rodador y no lastre. Gracias.
Schwalbe Racing Ralph 26x2.25" Schwalbe Rapid Rob 26x2.10" o 26x2.25" Maxxis Ikon 26x2.20" Maxxis Crossmark II 26x2.10" Vittoria Mezcal 26x2.10" Hutchinson Phyton 2 26x2.00" Continental Race King 26x2.20"
A parte de estos tienes los michelin tambien, los force xc en 2.1 por 25 euros. Nunca los probe pero viendo el tanquedo no tienen pinta de lastrar mucho. Yo segun mi experiencia en 29" pondria vittoria mezcal. Que ademas en 26x2.1 los tienes en version graphne 2.0 o ses la tecnologia ultima de la marca Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Es una pena que descatalogaran la Saguaro (aunque en alguna web se sigue viendo, al menos en 29"), porque a mi me gustaba mucho. Estoy con la Mezcal ahora y no va igual de bien.
Ah, es bueno saberlo, aunque yo usaba la 2.0. Tenía un equilibrio entre rodadura, peso, tracción, comportamiento en seco y en mojado que la Mezcal no tiene. Aunque en 2.20 ya se va algo de peso...
La crossmark es mala, mala, mala, confianza cero, no se como hay gente que la pone incluso delante...terrible, brutal, apocalíptico como diría piqueras Si no t cuadra la raceking, la ikon 2.0 rueda y agarra Saludos
+1. La unica cubierta que he visto quitarla un colega despues de la primera salida. Tambien decir que otro la llevaba delante y tan pancho.
[QUhomOTE="euronymous, post: 27519832, member: 153609"]La crossmark es mala, mala, mala, confianza cero, no se como hay gente que la pone incluso delante...terrible, brutal, apocalíptico como diría piqueras Si no t cuadra la raceking, la ikon 2.0 rueda y agarra Saludos[/QUOTE[/QUOTE] Hombre, es como todo, si es para pistas y caminos en mas o menos buen estado es buenisima, rueda y dura muchísimo.
Hombre, es como todo, si es para pistas y caminos en mas o menos buen estado es buenisima, rueda y dura muchísimo.[/QUOTE] Ah bueno , si hablamos de pistear , te vale una de cicloturismo... saludos